Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Afortunado el camarero de verte en directo!! Yo aquí con ganas de ver tu próxima travesura!;)

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Olee q fotaza increiblee 💋💋💋

Más que fantástica, muy comprometida, difícil superarla, después de esa pillado le dije a mi marido que no volvía a hacer algo similar ...... , luego se me pasa y olvida quedándose en una anécdota divertida y sigo arriesgando, jajaja
Ya veo, que has continuado con el morbo de las exhibiciones arriesgadas, lo que me excita enormemente ver esas situaciones comprometidas que nos muestras. Te felicito y animo a que sigas deleitándonos con ellas.

Se quedó inmovilizado al verme, y como me tapé al instante de yo verle a él, siguió su camino con una sonrisa sin derramar nada, era un hombre de unos 40 años y debía de llevar muchos años de camarero por su control de la bandeja, menos mal que estábamos haciendo la foto cuando ya nos íbamos, y que él no fue quien nos atendió cuando estábamos en la mesa, que si no hubiera estado muy incómoda y nos hubiéramos tenido que ir porque seguro que se lo diría a sus compañeros y me mirarían detenidamente con risitas entre ellos
Y eso no te hubiera puesto aún más caliente? Apuesto que hubieras puesto cachondo a todos y más de uno se hubiera pajeado pensando en ti.

Era un restaurante moderno de esos de cena y espectaculo jijiji. Seguro que el chico, más que susto se llevaría una alegría de verte así.
La verdad es que yo no sé cómo hubiera reaccionado igual se me hubiera caído la bandeja

Última edición:
Ya veo, que has continuado con el morbo de las exhibiciones arriesgadas, lo que me excita enormemente ver esas situaciones comprometidas que nos muestras. Te felicito y animo a que sigas deleitándonos con ellas.
Bueno ..... , ya le he dicho a mi marido que a partir de ahora tenemos que tener más cuidado y arriesgar un poco menos

Era un restaurante moderno de esos de cena y espectaculo jijiji. Seguro que el chico, más que susto se llevaría una alegría de verte así.
La verdad es que yo no sé cómo hubiera reaccionado igual se me hubiera caído la bandeja
La verdad es que si se le llega a caer la bandeja yo hubiera salido corriendo de allí, que no quería ser yo la que diera el espectáculo, y menos gratis

Con precaución, .... pero continua por favor!!!
Si, eso he dicho, de hecho ya he continuado y vuelto a confiarme, jajajaja, cuando me voy poniendo caliente se me olvidan las cosas que me han pasado con anterioridad y vuelvo a arriesgar, ya lo he echo, pero de momento sin volver a ser sorprendida, jajaja , pero ya tengo una nueva colección de fotos morbosas

Si, eso he dicho, de hecho ya he continuado y vuelto a confiarme, jajajaja, cuando me voy poniendo caliente se me olvidan las cosas que me han pasado con anterioridad y vuelvo a arriesgar, ya lo he echo, pero de momento sin volver a ser sorprendida, jajaja , pero ya tengo una nueva colección de fotos morbosas
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Mmmmmmmmmmm
morbosa anécdota nena!
si llego a ser yo el camarero... caerían unas cuantas pajas!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Atrás
Top Abajo