Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo

Archivos adjuntos

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Preciosa y muy morbosa

Lo normal es que se le cayera com semejante pivon enseñando las tetas

Lo normal es que se le cayera com semejante pivon enseñando las tetas
Se quedó inmovilizado al verme, y como me tapé al instante de yo verle a él, siguió su camino con una sonrisa sin derramar nada, era un hombre de unos 40 años y debía de llevar muchos años de camarero por su control de la bandeja, menos mal que estábamos haciendo la foto cuando ya nos íbamos, y que él no fue quien nos atendió cuando estábamos en la mesa, que si no hubiera estado muy incómoda y nos hubiéramos tenido que ir porque seguro que se lo diría a sus compañeros y me mirarían detenidamente con risitas entre ellos

Buenos días pareja 😘
Al natural y al espectacular 😏 madre mía qué cuerpazo tiene... uuuuuufffff que buena está y que aura de sensualidad, erotismo y morbo desprende :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Está de ensueño 😍😍😍 ahora hacia días que no pasaba por aquí y que placer encontrarme otra vez con ella... uuuuuufffff una diosa 😍😍😍

Buenos días preciosa 😘😘
No me extraña que le cogiera algo....a mí también me pasaría si me encuentro una situación tan morbosa y encima con vistas a tus preciosos pechos 😍😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Espero que tengáis un gran viernes 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
No me extraña que le cogiera algo....a mí también me pasaría si me encuentro una situación tan morbosa y encima con vistas a tus preciosos pechos 😍😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Espero que tengáis un gran viernes 😘😘
Yo también te deseo que pases un día agradable y un buen fin de semana, gracias por tu agradable comentario

Fantástica situación. Te superas cada día,...estás muy sexy en esa foto.

Fantástica situación. Te superas cada día,...estás muy sexy en esa foto.
Más que fantástica, muy comprometida, difícil superarla, después de esa pillado le dije a mi marido que no volvía a hacer algo similar ...... , luego se me pasa y olvida quedándose en una anécdota divertida y sigo arriesgando, jajaja

Atrás
Top Abajo