itaca69
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2023
Puro cashmire!!!!bueno... ahi va... es de otro día y llevaba debajo un tanguista muy interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puro cashmire!!!!bueno... ahi va... es de otro día y llevaba debajo un tanguista muy interesante
Entiendo el polvazo posterior amigo.Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas
el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza
paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas
y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta
el polvo después en el hotel fue de antología
![]()
Un culo impresionante y una mujer atractiva y atrevida a partes iguales.
Ese tanguita tan sexy le queda espectacular en ese culo tan potente.
Pedazo de hembra atrevida.
Una foto elegante para una mujer elegante.De turismo por La Mancha la temperatura sube en cualquier sitio. Este cielo de mujer me sorprende donde menos se espera. Lástima que la puerta de los molinos estuviera cerrada... tuvimos que aguantarnos hasta llegar al hotel para echar un polvazo de reglamento. No sabéis como estaba ya de lubricada con la excitación de exhibirse.
Con ese coño rico que tiene, me encantaría mirar y pajearmeAquí dejó uno de nuestros paseos por las pasarelas de punta candor …. Esperando a encontrar ojos indiscretos que la miren …
Espectacular, mejor gusto imposible, el contraste del vestido con el tanga y ese cuerpo....brutal.Está espectacular e impresionante mires por donde la mires y con zoom y sin él![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo de hembra amigoLista para salir a la calle
Vayaaaa culazoLista para salir a la calle
Que afortunado.Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ....., ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Si, la fortuna te encuentra a ti, si tu la buscas nunca la encuentrasQue afortunado.
Se le notan los pezones duros mmmEn la misma visita al pueblecito turístico subimos a una torre medieval, ya sabéis cómo son esas escaleras, mi mujer sin bragas y por debajo subía yo y un montón de gente. La foto es de lo alto de esa torre, todos nos miraban y no se porqué, vosotros qué creéis?
Cierto.Si, la fortuna te encuentra a ti, si tu la buscas nunca la encuentras
Me encanta esa mujer
Jajaja, pues pásate por nuestro hilo que podrás entonces, gozarla másMe encanta esa mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.