Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo

Archivos adjuntos

Foto exhibicionista que por hacerla me costó pasar un mal rato, de apuro y vergüenza, pues un camarero que iba con una bandeja salió de la nada y me pillo así, no se si se asustó más él que yo, pero al menos no se le cayó la bandeja, que si se le cae ..... 🙄 , ahora ya tiempo después se ha quedado en una graciosa anécdota y nos reímos al recordarlo
Preciosa y muy morbosa

Lo normal es que se le cayera com semejante pivon enseñando las tetas

Lo normal es que se le cayera com semejante pivon enseñando las tetas
Se quedó inmovilizado al verme, y como me tapé al instante de yo verle a él, siguió su camino con una sonrisa sin derramar nada, era un hombre de unos 40 años y debía de llevar muchos años de camarero por su control de la bandeja, menos mal que estábamos haciendo la foto cuando ya nos íbamos, y que él no fue quien nos atendió cuando estábamos en la mesa, que si no hubiera estado muy incómoda y nos hubiéramos tenido que ir porque seguro que se lo diría a sus compañeros y me mirarían detenidamente con risitas entre ellos

Atrás
Top Abajo