Viajero71
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Irresistible,Exhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Irresistible,Exhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión
Pues que puedo decir que no te hayan dicho ya. Estás espléndida, ese conjunto tejano te sienta genial. La cremallera tiene una abertura muy sensual donde enseña lo que se debe enseñar. Que morbo tienes.Exhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión
Buenos días preciosaExhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión
Mmmm,que coñito...se lo lameria y follaria entero mmmAquí dejó uno de nuestros paseos por las pasarelas de punta candor …. Esperando a encontrar ojos indiscretos que la miren …
Mmmmm ricas ricas quiero comérmelas se puede?
Si me pillases en la foto ....... , que?Buffff me encanta, uffff esas tetas me traen loco y lo sabes , aiiii si te pillase en la fotooo mmmm
GraciasIrresistible,![]()
Pues todo lo que tu me dices (al contrario de lo que piensas) no me lo habían dicho hasta ahora, otras cosas sí, puede que algunas mejores (no muchas), pero lo de llamarme "monumento que cobra vida" ...... , me ha encantado esa definición, jajajaja, muchas graciasPues que puedo decir que no te hayan dicho ya. Estás espléndida, ese conjunto tejano te sienta genial. La cremallera tiene una abertura muy sensual donde enseña lo que se debe enseñar. Que morbo tienes.
Los parques, esas zonas de juegos inocentes donde la gente disfruta y nunca pensarían que los monumentos cobran vida
Muchas gracias por el comentario, elogiándome más de lo que merezco como siempre, los del fondo y otros muchos que no se ven en la foto estaban por allí haciéndose fotos y admirando el paisaje tan bonito de ese parqueBuenos días preciosa
Que alegría volver a verte y espero que estés genial
Mmmmmm que vestidito más sexy y que pechos más bonitos tienes
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazoy que espectacular estás
Me hace gracia que los del fondo le están haciendo fotos a la chica de rosa y se están perdiendo el espectáculo de verdad
Que tengas un gran día![]()
Que buenas vistas mmmmm, estás deliciosaExhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión
muy bonitas se ven jejejeje
Y que buenos los ojos con los que tu me miras, graciasQue buenas vistas mmmmm, estás deliciosa![]()
Pues te puedes imaginar mmmmmmSi me pillases en la foto ....... , que?
Todos te miramos con buenos ojosssY que buenos los ojos con los que tu me miras, gracias
K pasada
Es que yo tengo poca imaginación, jajajaPues te puedes imaginar mmmmmm
Alguno si, no todos...... yo sé que tú también me miras con buenos ojosTodos te miramos con buenos ojosss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.