Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Pues que puedo decir que no te hayan dicho ya. Estás espléndida, ese conjunto tejano te sienta genial. La cremallera tiene una abertura muy sensual donde enseña lo que se debe enseñar. Que morbo tienes.
Los parques, esas zonas de juegos inocentes donde la gente disfruta y nunca pensarían que los monumentos cobran vida
Pues todo lo que tu me dices (al contrario de lo que piensas) no me lo habían dicho hasta ahora, otras cosas sí, puede que algunas mejores (no muchas), pero lo de llamarme "monumento que cobra vida" ...... , me ha encantado esa definición, jajajaja, muchas gracias

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Que alegría volver a verte y espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmm que vestidito más sexy y que pechos más bonitos tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo 😍🔥😍🔥😍🔥 y que espectacular estás 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Me hace gracia que los del fondo le están haciendo fotos a la chica de rosa y se están perdiendo el espectáculo de verdad 😅😅
Que tengas un gran día 😘😘
Muchas gracias por el comentario, elogiándome más de lo que merezco como siempre, los del fondo y otros muchos que no se ven en la foto estaban por allí haciéndose fotos y admirando el paisaje tan bonito de ese parque

Exhibiendo un poco al aire libre, espero que la foto guste en este hilo tanto como han gustado las anteriores, espero vuestra opinión
Que ganas tengo de ser el afortunado de disfrutar una exhibición tuya...y lo que fluya.

Atrás
Top Abajo