Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Hoy e estado revisando el baúl de nos recuerdos de cuando estaba soltero y me e encontrado estas joyitas de una vecina que me folle hace años con la que guarreaba mucho, que recuerdos…. A ver que os parece
Me parece que te lo tuviste que pasar de pm jajajaja

Última edición:
Hace 4 años tonteando con una universitaria. No me las mandaba x whas pero si x insta.como le gustaba la fiesta jajaja
Tienes más?
Entiendo que además de fotos ha debido intercambiar algo más contigo, no? 😏
Menuda follada tenía!

Cuando llegue tenía la polla ya en la mano, me la comió y con ese conjunto sin quitárselo me la folle y claro corrida en dicho tanga, eso por provocar

Me parece que te lo tuviste que pasar de pm jajajaja
No estuvo mal, al final resultó una decepción, me sacaba bastantes años y no quiso repetir porque decía que follaba demasiado duro xD , así que seguimos un tiempo con el sexting y ahí quedo la cosa, pero fue una experiencia morbosa el bajar en verano a los banquitos, ella con sus amigos y yo con los míos y mirarnos sin que nadie supiera las pajas que nos hacíamos por el movil y lo que nos pasábamos por las noches xD

No estuvo mal, al final resultó una decepción, me sacaba bastantes años y no quiso repetir porque decía que follaba demasiado duro xD , así que seguimos un tiempo con el sexting y ahí quedo la cosa, pero fue una experiencia morbosa el bajar en verano a los banquitos, ella con sus amigos y yo con los míos y mirarnos sin que nadie supiera las pajas que nos hacíamos por el movil y lo que nos pasábamos por las noches xD
Curioso porque no tenía pinta de ser muy recatada...o al menos viendo como le gustaba calentar porque esa fotito chupando el dedo con ese piercing cerca de la boca 🥵
Y mal cuerpo la verdad no tenía...ciertamente un buen rato se podía pasar jajajaja
Qué edades teníais en ese momento? porque ella parece joven

Atrás
Top Abajo