Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

No estuvo mal, al final resultó una decepción, me sacaba bastantes años y no quiso repetir porque decía que follaba demasiado duro xD , así que seguimos un tiempo con el sexting y ahí quedo la cosa, pero fue una experiencia morbosa el bajar en verano a los banquitos, ella con sus amigos y yo con los míos y mirarnos sin que nadie supiera las pajas que nos hacíamos por el movil y lo que nos pasábamos por las noches xD
Curioso porque no tenía pinta de ser muy recatada...o al menos viendo como le gustaba calentar porque esa fotito chupando el dedo con ese piercing cerca de la boca 🥵
Y mal cuerpo la verdad no tenía...ciertamente un buen rato se podía pasar jajajaja
Qué edades teníais en ese momento? porque ella parece joven
 
Curioso porque no tenía pinta de ser muy recatada...o al menos viendo como le gustaba calentar porque esa fotito chupando el dedo con ese piercing cerca de la boca 🥵
Y mal cuerpo la verdad no tenía...ciertamente un buen rato se podía pasar jajajaja
Qué edades teníais en ese momento? porque ella parece joven
Yo 24 y ella 30 y pico, no parecía, lo dbaa todo en sexting pero follando prefería un hombre “romántico” de besitos y caricias jajajaja a mi me gusta mas duro y con azotes
 
Eso es lo mejor cuando son ellas las que envían calentando el ambiente, tiene buen culo también para lefarlo,no?
 
Lo que me envia despues de una ducha tocara hacerse paja y ustedes tambien😏🤤🔥
20240930_230136.jpgIMG-20240930-WA0029.jpg
Dios qué anchuras para ver cómo se hace esa pajita me encantaría ser espectador mmm qué c***** según en la foto lo tiene cerradito Dios que gustazo tiene que ser meter la lengua y que se vaya abriendo
 
Atrás
Top Abajo