Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Ufff, con el culo apuntando a la puerta, para que el que llegue se la meta sin pensarlo
A eso me referia, estando a sin de perrita, masturbandose, follandose se pone muy perraaa, estoy seguro q en ese momento se follaria al q entrara ufffffffffff

UF se quemó el bazo de mujer tienes como molas verlas masturbarse verdad que riquísima está está buenísima lo sabes verdad
Muchoooo, a mi me encanta q lo haga, cuando se queda solita en casa y empieza haciendose algunas fotitos y a acaba masturbandose y follandose con el juguetito uffffffffffff,, eso me pone a milll

Muchoooo, a mi me encanta q lo haga, cuando se queda solita en casa y empieza haciendose algunas fotitos y a acaba masturbandose y follandose con el juguetito uffffffffffff,, eso me pone a milll
No es una gozada verdad UF se te tiene que poner durísima verla o que te lo mande por whatsapp y que te hable y te diga los zorrita que es aunque creo que tú también eres una zorrita

No es una gozada verdad UF se te tiene que poner durísima verla o que te lo mande por whatsapp y que te hable y te diga los zorrita que es aunque creo que tú también eres una zorrita
Si mucho morbooooooo y mas cuando te llega esa fotito y tu estas con un amigo mmmmmmm y piensas ufffff si vieras las fotos te corres en el pantalon mmmmmmmm. Si de vez en cuando me sale la zorrita de dentro, si no te voy a engañar 😁😂😂😂😂😂😂 el q sea bisex versatil como yo, sabe de lo q hablo 😉

Atrás
Top Abajo