Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Si mucho morbooooooo y mas cuando te llega esa fotito y tu estas con un amigo mmmmmmm y piensas ufffff si vieras las fotos te corres en el pantalon mmmmmmmm. Si de vez en cuando me sale la zorrita de dentro, si no te voy a engañar 😁😂😂😂😂😂😂 el q sea bisex versatil como yo, sabe de lo q hablo 😉
UF tiene que ser la hostia creer que la vea mmm y las ganas de bajarle los pantalones a tu amigo y chuparse la verdad a mí me ha apetecido alguna vez no me han mandado esas fotos pero

UF tiene que ser la hostia creer que la vea mmm y las ganas de bajarle los pantalones a tu amigo y chuparse la verdad a mí me ha apetecido alguna vez no me han mandado esas fotos pero
En ese momento recibiendo fotos de mi mujer mi amigo se saca la polla y ya te digo yo q se la chuparia mmmmmmm

En ese momento recibiendo fotos de mi mujer mi amigo se saca la polla y ya te digo yo q se la chuparia mmmmmmm
Yo lo haría y le diría mira lo que me ha mandado la zorra y la g***** de mi mujer mmm te la pone dura mmm pues espérate que te la voy a poner más dura todavía mmm tragar tragar hasta correrse aunque lo mismo tu amigo te pide más a todas horas

Yo lo haría y le diría mira lo que me ha mandado la zorra y la g***** de mi mujer mmm te la pone dura mmm pues espérate que te la voy a poner más dura todavía mmm tragar tragar hasta correrse aunque lo mismo tu amigo te pide más a todas horas
Incluso te pide tirarse de esa pedazo de mujer que tienes mientras tú miras uf que gozada

Molaria mucho trio con el, mmmmmmm ademas con el q yo estoy pensando ya hemos fantaseado con el mmmmmmmmmmm, y an sido unas folladas muy muy guarras ufffffffff
Yo le metías alguna aparatito de goma para asimilar que era él que gozada chuparle los dos tu mujercita y tú pero antes tragarte su corrida mirando las fotos de tu mujer seguro que las tiene muy sexys y de las mandas

Atrás
Top Abajo