Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MmmmmmmmmmmVideo que me manda mi “ amiga” esta mañana, creo que es digno de estar aquí, para mí ha sido un regalo y no sé si entrará en el top 3 de todo el foro
Ver el archivo adjunto 8dc794cf-1b10-4fb5-880d-575db7151b20.mp4

Dura es pocoo¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
Yo tengo el gusto de ponerme debajo y es espectacular, es más es ella la que se empeña en correrse en mi caraJoder que delicia. Que como mas gordito y rico así mas jugoso para comerselo. Y que decir de cómo se viene. Si fuera en mi boca mejor
Yo también quiero ser su amigoVideo que me manda mi “ amiga” esta mañana, creo que es digno de estar aquí, para mí ha sido un regalo y no sé si entrará en el top 3 de todo el foro
Ver el archivo adjunto 8dc794cf-1b10-4fb5-880d-575db7151b20.mp4
Joder que rico
Joder mi número es 629****** yo encantado de recibir algo así
Jooooder¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
¿Pero te la ha puesto muy dura o tampoco sin exagerar?Jooooderyo también doy del segundo grupo
![]()
Tu chica es un bomboncitoAquí otra de mi chica de ayer por la mañana con el mensaje “A ver si vienes pronto que estoy ardiendo”![]()
Por que esta muy buena¿Pero te la ha puesto muy dura o tampoco sin exagerar?
Te doy mi wasap?
Me encataria que me mandará fotos al móvil. Brutal
Ni en el trabajo ni en ningún lado, a menos que sea echando un buen polvoAsí cualquiera se concentra en el trabajo jjjj
Muy dura me la pone¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
Uffgf se lo quitas todo!??¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
No siempre. A veces me gusta hacérselo echándole el tanguera a un ladoUffgf se lo quitas todo!??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.