Fernando ruiz
Miembro muy activo
Joder que rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que rico
Joder mi número es 629****** yo encantado de recibir algo así
Jooooder¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
¿Pero te la ha puesto muy dura o tampoco sin exagerar?Jooooderyo también doy del segundo grupo
![]()
Tu chica es un bomboncitoAquí otra de mi chica de ayer por la mañana con el mensaje “A ver si vienes pronto que estoy ardiendo”![]()
Por que esta muy buena¿Pero te la ha puesto muy dura o tampoco sin exagerar?
Te doy mi wasap?
Me encataria que me mandará fotos al móvil. Brutal
Ni en el trabajo ni en ningún lado, a menos que sea echando un buen polvoAsí cualquiera se concentra en el trabajo jjjj
Muy dura me la pone¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
Uffgf se lo quitas todo!??¿Está foto que me envía mi chica desde la playa os parece demasiado sutil u os la pone dura? Yo soy del segundo grupo, pero por saber si soy el único.
No siempre. A veces me gusta hacérselo echándole el tanguera a un ladoUffgf se lo quitas todo!??
Preciosa fotoHola,no tengo la primicia de esta foto,pero me encanta.Estamos aquí de nuevo.
Delicioso par de tetasLe entusiasma su éxito en este chat.Siempre quiere más..
Joderr q deliciaaHola,no tengo la primicia de esta foto,pero me encanta.Estamos aquí de nuevo.
Jajajaja….ya la pillo yo por bandaEl pasado viernes estaba en una reunión delicada del curro con varios jefes y, en plena reunión, mi chica me mandó esta foto. A partir de ese momento, no me preguntéis sobre el contenido de la reunión porque solo pensaba en pillarla por banda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.