Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Siempre viene bien recibir este tipo de buenos dias, con alguno de sus mensajes eroticos, algunas veces a espaldas de su marido o incluso teniendole muy cerca para hacer aun mas tentador el momento
 

Archivos adjuntos

Siempre viene bien recibir este tipo de buenos dias, con alguno de sus mensajes eroticos, algunas veces a espaldas de su marido o incluso teniendole muy cerca para hacer aun mas tentador el momento
Guapísima
 
Siempre viene bien recibir este tipo de buenos dias, con alguno de sus mensajes eroticos, algunas veces a espaldas de su marido o incluso teniendole muy cerca para hacer aun mas tentador el momento
Esa chica necesita que le des un repaso urgentemente... Lo pide a gritos...
 
Ayer en la tarde me envio esta sorpresita de probadores y luego con su conjunto en casa. Me pone burrisimo cada vez que veo que me entra un mensaje suyo
Mmmmmm espectacular que morbosaa , y que sensual le sientan , solo a ti a cualquiera le 🔥. Le follarias despues
 
Siempre viene bien recibir este tipo de buenos dias, con alguno de sus mensajes eroticos, algunas veces a espaldas de su marido o incluso teniendole muy cerca para hacer aun mas tentador el momento
Jijjii menudos mensajes más Morbosos , pero pero a ella le excita mucho parece , mandarte mensajes eroticos , y su marido al lado, mientras fantasea como te va a poner cuando los veas
 
El finde pasado me escribio mientras estabamos con nuestras familias, a ella le resultaba excitante hacerlo porque mi mujer no sabe nada y le gusta chincharme un poco. No os imaginais mi cara cuando veo que queria enseñarme algunas fotos que habia hecho hace algun tiempo mientras se probaba lenceria.

Ya me direis cual le queda mejor, a mi me trae loco...
Uffffffr , y tú mujer no te ve wue te pones excitado, y si se diese el caso que harías ?
Yo que quedo con la lencería negra madre mía
 
Esa chica necesita que le des un repaso urgentemente... Lo pide a gritos...
Estoy deseando volver de vacaciones, ella sabe que me trae muy cachondo y que lo proximo ya sera quedar en Madrid para un buen plan y disfrutar de ese cuerpazo en directo
 
Siempre viene bien recibir este tipo de buenos dias, con alguno de sus mensajes eroticos, algunas veces a espaldas de su marido o incluso teniendole muy cerca para hacer aun mas tentador el momento
Joder que puto morbazo
 
Atrás
Top Abajo