Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

No he podido evitar como mi compañero de arriba en lefar a Alba Carrillo.
¡Que mala es la envidia y que buena está la muy z...!
Buff con la Carrillo. Todo lo que hagáis por esta diosa me parecerá poco. Qué buena está joder!! Esos ojos y ese escote merecen estar aquí todos los días.

En lo referente a la "regada" en sí, ya sabes que soy totalmente fan de tu técnica de llegar al momento corrida a fuego lento.. casi acariciando con los dedos, apuntando sutilmente donde queremos que acabe el disparo, pero disfrutando al máximo hasta la última sacudida, con escurrido final, para mayor deleite. DESEANDO VER LA SIGUIENTE
 
Con la yegua de Himar,te destroza
IMG_5765.jpeg
Ese escote bien sabemos que pedía mucha leche. Mil gracias por dársela.. hay video? Si no lo hay, te invito a que lo hagas...😉
 
Emilia Mernes

Trepidante corrida que se lleva la afortunada...
No sé si la corrida ha sido demasiado grande o la pantalla muy pequeña pero caray! Qué tsunami de leche acaba de llevarse. Enhorabuena y a por el siguiente
 
Hoy he querido hacer un tributo a Lidia Torrent y su madre Elsa Anka.
Reconozco que me han puesto malísimo pero cuando hay dos donde apuntar es realmente jodido que salga bien.Dicho esto,espero lo disfruteis tanto como yo
Joder tío. Se nota que lo has gozado mucho...es una absoluta barbaridad de tributo! Muy pocas madre-hija merecen tanto la corrida como las que has elegido tú.
En cuanto a la técnica, muy bien el bombeo inicial para soltar un corridón sobre Lidia, después, el disparo que iba a Elsa apenas la roza y ya te quedaste sin más disparos certeros 😂 tras semejante derrame de placer, te marcas una escurrida que sinceramente creo que dedicas a Elsa...
Pienso que con el tiempo, acabarás dedicándole una corrida en exclusiva a ella para evitar posibles malentendidos y no se sienta celosa.

En fin, espero que te tomes con humor la historia que me he marcado, pero he disfrutado mucho viéndolo. A por el siguiente, crack!!!
 
Joder tío. Se nota que lo has gozado mucho...es una absoluta barbaridad de tributo! Muy pocas madre-hija merecen tanto la corrida como las que has elegido tú.
En cuanto a la técnica, muy bien el bombeo inicial para soltar un corridón sobre Lidia, después, el disparo que iba a Elsa apenas la roza y ya te quedaste sin más disparos certeros 😂 tras semejante derrame de placer, te marcas una escurrida que sinceramente creo que dedicas a Elsa...
Pienso que con el tiempo, acabarás dedicándole una corrida en exclusiva a ella para evitar posibles malentendidos y no se sienta celosa.

En fin, espero que te tomes con humor la historia que me he marcado, pero he disfrutado mucho viéndolo. A por el siguiente, crack!!!
AJAJAJJA.GRACIAS CRACK
Los dos últimos iban a Elsa efectivamente y seguramente le haré uno a ella sola,se lo merece por jaca,por milf y por z...

Saludos!
 

Joder no creía yo que esas minitetitas me iban a gustar tanto.
Mercedes Martín y su escotazo con sus minitetitas lefadas
Menuda regada le metes a mercedes, me flipan tus tributos, elijes muy bien a quien hacerlos y con esta como siempre no fallas.
 

Joder no creía yo que esas minitetitas me iban a gustar tanto.
Mercedes Martín y su escotazo con sus minitetitas lefadas
Creo que lo más flipante de tus vídeos (Aparte de ver a las chicas lefadas), es ver como va saliendo la leche de a poco... Te propongo una cosa, guarda leche un par de días, seguro que nos deleitas con un pedazo de corridon a tu estilo!
Perdona si el comentario no te gusta, pero lameria con mucho gusto la pantalla despues
 
Atrás
Top Abajo