Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Sugerencias? Abridme el apetito. Eso sí, con fotos, a ser posible.
A graciela Álvarez lobo
vaSLx3HV_o.jpg

Hoy he querido hacer un tributo a Lidia Torrent y su madre Elsa Anka.
Reconozco que me han puesto malísimo pero cuando hay dos donde apuntar es realmente jodido que salga bien.Dicho esto,espero lo disfruteis tanto como yo

Hoy he querido hacer un tributo a Lidia Torrent y su madre Elsa Anka.
Reconozco que me han puesto malísimo pero cuando hay dos donde apuntar es realmente jodido que salga bien.Dicho esto,espero lo disfruteis tanto como yo
Menudo par de diosas, para chorrearlas con varias pollas

Hago tributos de las famosas que quieras, si alguno quiere que me habra privado

Alba Carrillo, menudo orgasmo me ha dado
Esa mirada y ese canalillo de la carrillo bien merecían tu leche y la de muchos más. Gracias por este homenaje que le has hecho.
En cuanto a la técnica, buen enfoque de lo importante, tu polla y sus tetas.. bombeo constante y rápido, sólo interrumpido por el momento placer de la primera corrida, con oportuno zoom incluido. Después, quizás ha faltado un poco de más contenido, diría que un escurrido de polla y un plano del trabajo concluido satisfactoriamente .. pero ya es pedir por vicio , como bien sabes.. 😂enhorabuena por tu trabajo. Es un sobresaliente, por supuesto.

No he podido evitar como mi compañero de arriba en lefar a Alba Carrillo.
¡Que mala es la envidia y que buena está la muy z...!
Buff con la Carrillo. Todo lo que hagáis por esta diosa me parecerá poco. Qué buena está joder!! Esos ojos y ese escote merecen estar aquí todos los días.

En lo referente a la "regada" en sí, ya sabes que soy totalmente fan de tu técnica de llegar al momento corrida a fuego lento.. casi acariciando con los dedos, apuntando sutilmente donde queremos que acabe el disparo, pero disfrutando al máximo hasta la última sacudida, con escurrido final, para mayor deleite. DESEANDO VER LA SIGUIENTE

Emilia Mernes

Trepidante corrida que se lleva la afortunada...
No sé si la corrida ha sido demasiado grande o la pantalla muy pequeña pero caray! Qué tsunami de leche acaba de llevarse. Enhorabuena y a por el siguiente

Atrás
Top Abajo