Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Menuda regada le metes a mercedes, me flipan tus tributos, elijes muy bien a quien hacerlos y con esta como siempre no fallas.
Podría ser mejor,he realizado mejores tributos y como dice un compañero por arriba,voy a estar unos días sin descargar para lefar más
Gracias por tu comentario!
 
Creo que lo más flipante de tus vídeos (Aparte de ver a las chicas lefadas), es ver como va saliendo la leche de a poco... Te propongo una cosa, guarda leche un par de días, seguro que nos deleitas con un pedazo de corridon a tu estilo!
Perdona si el comentario no te gusta, pero lameria con mucho gusto la pantalla despues
Lo haré,gracias por el consejo
Intento que no salga todo de una ,sino como bien dices poco a poco
GRACIAS por tu comentario
 
Creo que lo más flipante de tus vídeos (Aparte de ver a las chicas lefadas), es ver como va saliendo la leche de a poco... Te propongo una cosa, guarda leche un par de días, seguro que nos deleitas con un pedazo de corridon a tu estilo!
Perdona si el comentario no te gusta, pero lameria con mucho gusto la pantalla despues
Como si fuese facil estar 2 dias sin sacar leche...
 

Joder no creía yo que esas minitetitas me iban a gustar tanto.
Mercedes Martín y su escotazo con sus minitetitas lefadas
Esta diosa de cara casi irreal tiene un par de minitetas muy morbosas, amadas y adoradas por la comunidad de este y el anterior foro. Personalmente fantaseo mucho con verlas moviéndose ligeras y alegres como dos flanes mientras embisto con furia a Mercedes en un plató tras acabar de darnos el parte meteorológico. Me daría mucho morbo follarmela aún sin desvestir del todo, como si fuera un aquí te piyo aquí te mato.

En cuanto a tu trabajo, como siempre, lo primero darte las gracias por compartirlo.
Se percibe en la forma de agarrar, casi acariciando y el ritmo antes de correrte un trabajo previo de pajote a fuego lento en el que cargas leche hasta arriba.
Una vez empiezas a soltar leche, perfecto cum control para bendecir su escote, y tremendo trayazo que deja su cuello totalmente inundado de placer. La estrujada de capuyo final a la que nos acostumbras, también de 10. Sólo objetar una cosa.. quizás si hubieras hecho ese último movimiento sobre su cara, habrías logrado manchar sutilmente sus labios, y habría sido un 11/10. De todas formas, perfecto. Muchas gracias
 
Esta diosa de cara casi irreal tiene un par de minitetas muy morbosas, amadas y adoradas por la comunidad de este y el anterior foro. Personalmente fantaseo mucho con verlas moviéndose ligeras y alegres como dos flanes mientras embisto con furia a Mercedes en un plató tras acabar de darnos el parte meteorológico. Me daría mucho morbo follarmela aún sin desvestir del todo, como si fuera un aquí te piyo aquí te mato.

En cuanto a tu trabajo, como siempre, lo primero darte las gracias por compartirlo.
Se percibe en la forma de agarrar, casi acariciando y el ritmo antes de correrte un trabajo previo de pajote a fuego lento en el que cargas leche hasta arriba.
Una vez empiezas a soltar leche, perfecto cum control para bendecir su escote, y tremendo trayazo que deja su cuello totalmente inundado de placer. La estrujada de capuyo final a la que nos acostumbras, también de 10. Sólo objetar una cosa.. quizás si hubieras hecho ese último movimiento sobre su cara, habrías logrado manchar sutilmente sus labios, y habría sido un 11/10. De todas formas, perfecto. Muchas gracias
Perdonad la parrafada
 
Esta diosa de cara casi irreal tiene un par de minitetas muy morbosas, amadas y adoradas por la comunidad de este y el anterior foro. Personalmente fantaseo mucho con verlas moviéndose ligeras y alegres como dos flanes mientras embisto con furia a Mercedes en un plató tras acabar de darnos el parte meteorológico. Me daría mucho morbo follarmela aún sin desvestir del todo, como si fuera un aquí te piyo aquí te mato.

En cuanto a tu trabajo, como siempre, lo primero darte las gracias por compartirlo.
Se percibe en la forma de agarrar, casi acariciando y el ritmo antes de correrte un trabajo previo de pajote a fuego lento en el que cargas leche hasta arriba.
Una vez empiezas a soltar leche, perfecto cum control para bendecir su escote, y tremendo trayazo que deja su cuello totalmente inundado de placer. La estrujada de capuyo final a la que nos acostumbras, también de 10. Sólo objetar una cosa.. quizás si hubieras hecho ese último movimiento sobre su cara, habrías logrado manchar sutilmente sus labios, y habría sido un 11/10. De todas formas, perfecto.
Le faltó un trayazo en la carita que tiene
Muchas gracias
Gracias siempre a ti por tus comentarios
Eres un grande
 
Creo que lo más flipante de tus vídeos (Aparte de ver a las chicas lefadas), es ver como va saliendo la leche de a poco... Te propongo una cosa, guarda leche un par de días, seguro que nos deleitas con un pedazo de corridon a tu estilo!
Perdona si el comentario no te gusta, pero lameria con mucho gusto la pantalla despues
Aitana Bonmatí

El primer chorrazo es una pasada, como lo recibe todo en la boca, y luego los pollazos al final son tremendos. Que ganazas me dio de limpiar la lefa de la pantalla de esta diosa.
 
Alguien podría hacerle un vídeo corriendose sobre Monismurf es una influencer por fa
 
Atrás
Top Abajo