Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

tremenda corrida le diste a ivonne. Los que vivimos los 2000 televisivos, sabemos lo que esta diosa movía en cada aparición. Me quedé con ganas de ver la ejecución del tributo, pero muchas gracias por compartirlo
La manera en que comentas los videos me pone a mil:love::polla2:

Decidme Españolas para lefar ahora mismo
La gran Natalia. Se agradeceria com gemidos y diciendole lo buena que está mientras le dices si nombre, Natalia tía buena vaya culo (con voz de cachondo) mmmmm

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-07-30-22-21-34-512_com.miui.gallery.jpg
A día de hoy no dispongo de tablet para tributo😥😭
Aunque suelen ser de gran ayuda las tablets, no es necesario disponer de todos los medios para hacer un gran tributo. Puedes utilizar un movil, un papel impreso, una revista(eso sería muy clásico), un portatil tumbado (puedes ayudarte de un papel de plastico si no quieres manchar todo), etc..
Lo importante es tener una idea y ganas de hacerla realidad ;)

Aunque suelen ser de gran ayuda las tablets, no es necesario disponer de todos los medios para hacer un gran tributo. Puedes utilizar un movil, un papel impreso, una revista(eso sería muy clásico), un portatil tumbado (puedes ayudarte de un papel de plastico si no quieres manchar todo), etc..
Lo importante es tener una idea y ganas de hacerla realidad ;)
Que buena idea me has dado.....

Anna Simón

Ese par de tetas son un mito en nuestro país. Deberían tener una plaza o una rotonda en cada ciudad.. Por un momento, me he acordado de esas siestas de cuando venías de clase, y te levantabas palote, encendías la TV y salía esa versión joven y fresca de Anna Simon . La cantidad de leche vertida en honor de esta rubia.
Tu tributo en sí es un magnifico homenaje, tanto por la cantidad como por el tamaño. El mérito de bañar esos escotazos grandes y aumentados en leche era grande, pero has logrado incluso hacer una ronda extra al de la derecha..
Hay quien hace magnificos tributos sobre el movil o la tablet, pero esto tiene una dificultad extra, además de que el chorro en horizontal es mas complicado de tirar que en vertical.

Mi respeto y admiración, espero que recargues pronto tus huevos y decidas homenajear a alguna otra famosa.
Enhorabuena.

Escupiéndole a Aitana

Creo que últimamente no se ven como el tuyo, hecho directamente sobre papel, lo cual da un toque de originalidad y nostalgia, de cuando uno se pajeaba mirando revistas..
En este caso, ha bastado con la preciosa cara de Aitana para soltar una cantidad ingente de leche, algunos trallazos que se salen incluso de plano, y otros muy certeros que dejan su cara totalmente corrida , gozada, bañada, dando un resultado final impecable.

Enhorabuena y espero pronto ver tus siguientes aportaciones

Atrás
Top Abajo