Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Ivonne Reyes
20240504_052540.jpg

 
Aitana

Magnifica elección, ese posado y ese culito de Aitana era más que suficiente para sacarte la leche.. y así ha sido. Esta chica se esfuerza cada vez más y debemos premiarle como mejor sabemos.
En cuanto a la técnica del tributo, para mi gusto, un poco de más movimiento y zoom del que me gustaría, pero vas mejorando en iluminación. Buen ritmo de bombeo incluso durante la corrida, con disparos certeros que cubren ese culito y espalda. Muy de agradecer el descapuyado y escurrido final por si hubiera quedado alguna gota.
Enhorabuena y muchas gracias
 
Ivonne Reyes
20240504_052540.jpg

tremenda corrida le diste a ivonne. Los que vivimos los 2000 televisivos, sabemos lo que esta diosa movía en cada aparición. Me quedé con ganas de ver la ejecución del tributo, pero muchas gracias por compartirlo
 
tremenda corrida le diste a ivonne. Los que vivimos los 2000 televisivos, sabemos lo que esta diosa movía en cada aparición. Me quedé con ganas de ver la ejecución del tributo, pero muchas gracias por compartirlo
La manera en que comentas los videos me pone a mil:love::polla2:
 
A día de hoy no dispongo de tablet para tributo😥😭
Aunque suelen ser de gran ayuda las tablets, no es necesario disponer de todos los medios para hacer un gran tributo. Puedes utilizar un movil, un papel impreso, una revista(eso sería muy clásico), un portatil tumbado (puedes ayudarte de un papel de plastico si no quieres manchar todo), etc..
Lo importante es tener una idea y ganas de hacerla realidad ;)
 
Aunque suelen ser de gran ayuda las tablets, no es necesario disponer de todos los medios para hacer un gran tributo. Puedes utilizar un movil, un papel impreso, una revista(eso sería muy clásico), un portatil tumbado (puedes ayudarte de un papel de plastico si no quieres manchar todo), etc..
Lo importante es tener una idea y ganas de hacerla realidad ;)
Que buena idea me has dado.....
 
Atrás
Top Abajo