Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Miare

Bombeo frenético de principio a fin, sin descanso ni siquiera durante la descarga.
Buena descarga sobre ese culazo playero. Ya se que es difícil de controlar, y de haberlo conseguido, habría pensado que de pura suerte.. pero si el primer trallazo hubiese impactado en la cara, habría sido la leche... (aún más :) )
Muchas gracias por el aporte

Alba Carrillo

Bufff... otro aporte de placer al foro. Tremenda corrida la que has soltado a Alba. No ha hecho falta ni quitarle las gafas, ver ese par de tetas bien bañadas de leche son puro vicio.

En cuanto a tu corrida, ya sabes mis preferencias de luz y zoom, pero ante tal cantidad de leche, no tengo ninguna queja. 10/10. Has llenado su escote, su cara, sus gafas e incluso se te ha salido de la escena algún disparo. Placer desmedido que espero se siga repitiendo muchas veces. Enhorabuena y a seguir dándole.

Me gustaría pasaros esta foto de Ángela Marmol por si alguno se anima a regarla
IMG_20240821_220453_128.jpg

HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.
Es largo y creo que bastante completo, jaja.

HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.

Muy buen tributo, un vídeo largo, morboseando y usando el fleshlight, bastante completo. Ojalá hagas más ;)

HOLA

Que buena compañero, me he puesto cachondisimo viéndolo, esos gemidos y esos comentarios mientras te la machacas, lo único malo que veo es que la dices pocas guarradas jejeje

Atrás
Top Abajo