EnviaseloIncreíble...con tu permiso puedo descargar el vídeo y enviárselo a Nerea por ig?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EnviaseloIncreíble...con tu permiso puedo descargar el vídeo y enviárselo a Nerea por ig?
Joder qué 20 segundos tan bien aprovechados.Nerea Rodríguez
![]()
Joder tío que barbaridad de lechazo. Me he puesto cachondísimo viendo este tributo. Menudos lefazos le metes. BrutalAnna Simón
Uffff menudo lefazo tío. Que tremendo. Buena regada y bien cachondo me has dejadoEscupiéndole a Aitana
Holaa, a mi me haces review del que he mandado? jajaJoder qué 20 segundos tan bien aprovechados.
Tu elección de Nerea con ese vestido negro que deja que nos recreemos con ese generoso escote ha sido más que acertada.
En cuanto al pajote, directo y efectivo. Ritmo frenético hasta el momento de la descarga en la que apuntas acertadamente, bañando con chorros de placer toda su cara, cuello, y esos pechos que tan bonitos quedan ambos bien mojaditos en tu leche. A destacar lo bien que contrastan tus trallazos con el vestido negro, que habría quedado inservible, y lo mucho que has mejorado en cuanto a iluminación.
Un tributo sobresaliente, enhorabuena crack... ya estoy deseando ver tu siguiente homenaje.
Increíble como siempreNerea Rodríguez
![]()
Esta mujer si juntará todos los litros que le habrá sacado a todo el mundo le da para llenar una bañera entera y darse un buen bañoAnna Simón
Buff como sabes ganarme. Tengo pura debilidad por esta mujer, sus miradas y curvas, tan sugerentes que piden leche a cada instante..Himar es un cañonazo ,está mañana la vi en la foto de ********* y no me pude aguantar,así que está es la segunda con ella hoy ya...jajjaja
Es una yegua tanto como Angie y Noor.Buff como sabes ganarme. Tengo pura debilidad por esta mujer, sus miradas y curvas, tan sugerentes que piden leche a cada instante..
En cuanto a tu trabajo, como nos tienes acostumbrados, imagino que llevarías largo rato de paja, mirando a esta diosa de la TV en todas esas fotos y videos..hasta que has pensado frotarte con ese canalillo que tantas alegrías nos sigue dando.
Siendo así y con la cámara encendida, has colocado tu polla con ese roce tan gustoso en medio de sus tetas .. la mirada de Himar, tu polla y sus tetas... Y has explotado. Apenas te ha dado tiempo a conseguir que algunas gotas acaben rociando su cara, su cuello, levantando un poco la punta pero ya era incontrolable..después has querido vaciar algo más dándole ritmo, pero ya no quedaba nada.
Imagino que ha sido un placer pero te hubiera gustado darle buenos chorros a Himar. Te invito a que sigas intentándolo, cuantas más veces mejor.
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo y hacerme feliz viendo como disfrutas con esta diosa.
Tributazo cabron!Buena disparada contra esa yegua tetonaOriana
![]()
YoAlguien me hace joi d monismurf? *** @seluu34![]()
Bien merecido lo tiene la bella EstherEsther Vaquero
Joder ojalá más tributos en papel quedan increíblesEscupiéndole a Aitana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.