Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Alguien me hace joi d monismurf? *** @seluu34
IMG_6164.jpeg
Yo

Oriana
20240510_114434.jpg

No tenía en el radar a semenjante mujer.. me parece una magnifica elección. Se nota la mano de un buen obrador de milagros estéticos pero el resultado ha sido tan buen que era digno de este tipo de homenajes.
En cuanto el tributo en sí: breve pero intenso. Un tremendo bombardeo sobre ese cuerpazo... a capullo totalmente descapotado, ritmo constante tanto de bombeo como de disparo.... algunos chorros salieron de cámara, por lo que igual en siguientes tributos puedes buscar algún dispositivo más grande. Aún así, un soberbio trabajo. Mis enhorabuenas y a por la siguiente

Esther Vaquero

Muchas veces la he visto y he pensado: "Una cara preciosa, ojalá alguien se corriera en ella.."
En fin una elección magnífica, incluso por la foto, no es necesario enseñar más que una cara preciosa para lograr vaciar los huevos de la forma que has hecho.
En cuanto a tu tributo, impresionante: dos chorrazos tremendos y espesos que inundan toda la pantalla (incluso fuera) y la cara de Esther, y después de eso, bombardeo de gotas de placer que completan este magnífico trabajo.

Muchas veces la he visto y he pensado: "Una cara preciosa, ojalá alguien se corriera en ella.."
En fin una elección magnífica, incluso por la foto, no es necesario enseñar más que una cara preciosa para lograr vaciar los huevos de la forma que has hecho.
En cuanto a tu tributo, impresionante: dos chorrazos tremendos y espesos que inundan toda la pantalla (incluso fuera) y la cara de Esther, y después de eso, bombardeo de gotas de placer que completan este magnífico trabajo.
Es que es una pasada cómo le llena la cara de lefa. Menudas pelotas debe tener este chico.

Os dejo el homenaje que hicimos mi amigo y yo a Paula Gallego por su 19 cumpleaños ;)
Primero yo a él

Y después él a mí

Paula gallego la mejor hembra del mundo. Me gustaría privado para hablar sobre ella.

Os dejo el homenaje que hicimos mi amigo y yo a Paula Gallego por su 19 cumpleaños ;)
Primero yo a él

Y después él a mí

Para mí de los mejores vídeos que hay en el foro

Atrás
Top Abajo