Uff que morbazoPara mí de los mejores vídeos que hay en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff que morbazoPara mí de los mejores vídeos que hay en el foro
BrutalMarta Díaz
Impresionante. Sólo le falta gemir un poco y ya sería de matrículaMenuda carga le has echado.Enhorabuena compañero.Sin duda top de los mejores tributadores
Yo me hago demasiadas pajas como para acumular leche jajaja----IDEA----
Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.
¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
Me alegra mucho de que te haya gustado compañero, muchas gracias, en cuanto pueda volveré a subir másMuy buena primera aportación. Espero que sigas así porque ha estado tremenda
Prueba a darle en adjuntar archivos y seleccionas el vídeoHola tengo un video y no puedo subirlo
pero que locura de corrida ufff. OJala hagas mas con mas famosasMarta Díaz
Prueba a darle en adjuntar archivos y seleccionas el vídeo
A María VerdoyPoned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Poned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Paris HiltonPoned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Yo lo veo guay aunk yo soy más de sk i----IDEA----
Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.
----IDEA----
tienes mas de ellas ?Compartiéndoos el entusiasmo de un buen guiri sobre uno de los dúos más protagonistas de este verano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.