Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Cristina Porta una de mis preferidas, que opinan ? Alguien le da su racion? Sin duda lo pide!!!
 

Archivos adjuntos

  • Cristina-Porta-catalana-famosa-Mediaset-728x910.jpg
  • Cristina-Porta-finalista-reality-Casa-Secretos-728x910.jpg
  • Cristina-Porta-fotos-eroticas-*********-9-728x1243.jpg
  • Cristina-Porta-vestido-sexy-gimnasio-728x1225.jpg
Bufff... otro aporte de placer al foro. Tremenda corrida la que has soltado a Alba. No ha hecho falta ni quitarle las gafas, ver ese par de tetas bien bañadas de leche son puro vicio.

En cuanto a tu corrida, ya sabes mis preferencias de luz y zoom, pero ante tal cantidad de leche, no tengo ninguna queja. 10/10. Has llenado su escote, su cara, sus gafas e incluso se te ha salido de la escena algún disparo. Placer desmedido que espero se siga repitiendo muchas veces. Enhorabuena y a seguir dándole.
Genial corrida😍 me encanta ella, tiene pinta de que si viera el video le encantaria
 
Mariló Montero

Absoluta devoción por esta diosa, milf marca España, veterana de guerra, como querais llamarla, pero siguen pasando los años y sigue igual de morbosa y guapa que el primer día que la vi por televisión. Tus espesos chorros de placer con el frenesí que nos tienes acostumbrados, son el reflejo de tu buen gusto. Mis enhorabuenas

(Eso no quita que piense que puede mejorar la iluminación un poco ;) )
 
Ostias jajajajaja! Para mi la hija jajajaja o la sobrina!
Yo lo contrario con el morbo de ser una que llevas viendo por la tele toda la vida, lo de no ser de las de siempre así fuera de lo común, lo de ser una buena madura y poder hacer de todo con ella le gana por goleada a la hija y la sobrina.
Imagínate follar el culo de la madre no tiene ni comparación a follarselo a la sobrina por la diferencia de todo en contexto.
Cómo la hija y la sobrina hay unas cuantas por la calle mucho mejores y están más folladas que yo que se en cambio la madre a saber cuánto hace que no se la meten 😂
 
Yo lo contrario con el morbo de ser una que llevas viendo por la tele toda la vida, lo de no ser de las de siempre así fuera de lo común, lo de ser una buena madura y poder hacer de todo con ella le gana por goleada a la hija y la sobrina.
Imagínate follar el culo de la madre no tiene ni comparación a follarselo a la sobrina por la diferencia de todo en contexto.
Cómo la hija y la sobrina hay unas cuantas por la calle mucho mejores y están más folladas que yo que se en cambio la madre a saber cuánto hace que no se la meten 😂
Jooeee mirandolo asi te voy a dar la razon
 
Atrás
Top Abajo