Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Como me ponen estas niñatas, sobretodo la Aitana que le encanta enseñarnos el culo con esa sonrisa picarona para que nos pajeemos bien agusto viéndola como has echo tú con gran maestría con buenos gemidos y regando la carita de Paula y el culazo de Aitana. Estoy seguro que si ven este video les habría encantado pasar la lengua por la pantalla hasta no dejar ni una gota y darte las gracias por su dosis láctea y por regalarlas así mmmmmmm
Muchas gracias por tu comentario
 
Quien me hace feliz haciéndole un buen tributo como se merece a Ana Cuesta??
IMG_0111.jpeg
 

Archivos adjuntos

Twin melody

Tu tributo me parece una obra de arte. Empezando por el miembro en sí.. de proporción adecuada, exhibiendo buen capuyo y longitud. Comienzas frontando al principio con ambas melodys.. acelerando la paja hasta su culmen, en el que anegas cara y todo el cuerpo a la que sale de frente (incluso fuera) y repartes también sobre el culo y terminas intentando salpicar sobre ambas.. muy buen trabajo. Lo he revisado varias veces hasta imaginar que soy yo el que las llena a de leche. Mil gracias
 
Tu tributo me parece una obra de arte. Empezando por el miembro en sí.. de proporción adecuada, exhibiendo buen capuyo y longitud. Comienzas frontando al principio con ambas melodys.. acelerando la paja hasta su culmen, en el que anegas cara y todo el cuerpo a la que sale de frente (incluso fuera) y repartes también sobre el culo y terminas intentando salpicar sobre ambas.. muy buen trabajo. Lo he revisado varias veces hasta imaginar que soy yo el que las llena a de leche. Mil gracias
Gracias tío, es todo un honor tus palabras
 
Oriana
20240611_094235.jpg

Semejante obra de la ciencia no podía quedar sin tributo. Muchas gracias por regar de placer este escote y curvas perfectas. Parecen esculpidas para esto..buena vaciada de huevos tras el acelerón inicial.
 
Lefada para la zorrita de Lluna Clark,que tetazas tiene dios
Sigo perdido en este mundo de streamers y youtubers gamers, etc.. pero reconozco un buen par de melones, sin importar la procedencia.
En cuanto a tu tributo, desde el primer momento, se nota que vas terminando una larga paja... goteando sobre ese par de tetas impresionantes.. luego el trayazo doble que termina regándola de leche completamente... sigues intentando ordeñar hasta la ultima gota, y cuando parecía todo acabado, sacas una nueva corrida a modo de explosión que deja la foto totalmente impregnada de placer. Magnifico control de tiempo y corrida. Enhorabuena!!
 
Yanet Garcia 💦

No conozco a la famosa en sí, he tenido que googlear, pero ese culazo merecía tal despliegue.. tremenda corrida en tu modalidad, te superas! Menuda potencia de disparo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fam
Atrás
Top Abajo