Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Alguien le da a esta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3048.jpg
Ángela Mármol 💦💦 Cómo veis el primer tributo no me di cuenta y no enfocó bien la cámara y tuve que grabar otro seguido. Valorar que las dos corridas fueron seguidas 😉



 
Última edición:
Ángela Mármol 💦💦 Cómo veis el primer tributo no me di cuenta y no enfocó bien la cámara y tuve que grabar otro seguido. Valorar que las dos corridas fueron seguidas 😉



Que barbaridad, dos corridas y tal cantidad de trallazo! Aun con los chorreones de lefa de la anterior... Que pasada tío!
Disculpa si el comentario no te agrada pero limpiaria con muuucho gusto la pantalla ambas veces
 
Que barbaridad, dos corridas y tal cantidad de trallazo! Aun con los chorreones de lefa de la anterior... Que pasada tío!
Disculpa si el comentario no te agrada pero limpiaria con muuucho gusto la pantalla ambas veces
La segunda se nota que sale menos leche pero me dio suficiente para regarla entera
 
Está famosa se me escapa de mis dominios , pero reconozco que ese culazo merecía un tributo como el que acabas de darle.

Tanto la regada como la pantalla son de gran escala, solo puedo darte la enhorabuena por enorme trabajo. Me gustaría saber qué tomas para conseguir tal cantidad de leche... has tenido para repartir trayazos en ambas fotos varias pasadas... Qué barbaridad, amigo!! 😂
Joder valla corridon
 
  • Me gusta
Reacciones: fam
Ángela Mármol 💦💦 Cómo veis el primer tributo no me di cuenta y no enfocó bien la cámara y tuve que grabar otro seguido. Valorar que las dos corridas fueron seguidas 😉



Es increíble cada video por separado si ya juntamos que fueron seguidos es bestial.. enorme trabajo como siempre, a mi tampoco me importaría limpiarlo jeje
 
Corrida para marta diaz

Hoy a la noche puede que haga otro si queréis mandarme mensaje a quien queréis que le haga (influencers o cantante o actriz españolas o argentinas)

Tremenda regada, la dejas bien fina en las tetacas del bikini, qué gusto verla así.
 
Ángela Mármol 💦💦 Cómo veis el primer tributo no me di cuenta y no enfocó bien la cámara y tuve que grabar otro seguido. Valorar que las dos corridas fueron seguidas 😉




Muy buenos tributos, increíble los chorrazos que metes, parece como si no parara de salir leche. Qué pasada y la calidad de los tributos es genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fam
Atrás
Top Abajo