Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Carlota Boza
20230505_114035.jpg

Bufff, tremendo escote, se merece totalmente esa corrida. Deberías buscar una forma de iluminar para que se viera mejor, porque tienes un capuyo que debe quedar genial verlo escupir leche... gran pajote y gran corridon

Sandra Golpe

Me encanta Sandra Golpe, este año ha vuelto mas fresca del verano... viendo con las ganas que derramas placer sobre ella, veo que no soy el unico que disfruta de esta rubia cañón. Muchas gracias por regarla por nosotros

En esta ocasión he decidido traer a Bella Thorne, espero que os guste a todos <3

Me ha encantado la performance que te has montado con el "juguete" y demás... La famosa en sí está muy rica, y esos muslos son dignos de tu leche. Yo habría buscado alguna otra foto más cerca, pero es tu corrida, y son tus normas. En cualquier caso, solo puedo decirte que enhorabuena y a por la siguiente...

Ángela Mármol 💦💦 Cómo veis el primer tributo no me di cuenta y no enfocó bien la cámara y tuve que grabar otro seguido. Valorar que las dos corridas fueron seguidas 😉

Preciosa Angela, has elegido muy buenas fotos.. En cuanto al derramamiento de leche, he de decirte que eres un crack, sé de la dificultad de este tipo de corridas laterales, así que debes tener una potencia impresionante. Muchas gracias por el aporte y estoy deseando ver el siguiente

Nerea
20230504_125504.jpg

He tenido que mirar quien era la famosa, porque no sé ni a qué se dedica.

Pero caray, menuda foto, y menudo escote... cuando alguien ve ese modelito, con todo tan bien marcado no le queda otra que pajearse. (es un montaje???Envia la foto original, please!!),
Tremenda corrida, que deja a Nerea totalmente rociada de placer... primero su cara, despues esos pezones, escote y finalmente algo cae por la zona baja. Un tributo de 10, gracias!!

Muchas veces basta con una bonita sonrisa o una falda cortita para que a uno le den ganas de vaciarse los huevos..tu tributo ha quedado genial, pero no te olvides de mencionar a la famosa, que no somos adivinos. ;)

Hola mucho tiempo sin subir nada, así que les dejo este sobre la diosa Edurne ;)

1000153715.jpg
Madre mía, Edurne y sus modeltos.
No me canso de verla recibiendo leche. Esta vez, un tributo genial... buena perspectiva, un rabo tremendo y una regada generosa sobre la Diosa de Edurne, en encaje negro. Lo has gozado de veras y se nota, pero he notado algo de miedo a salirte .una corrida muy bien medida. Con todo, un 10 de tributo. Quizás un toque de locura habría sido salirte un poco de la tablet.. pero mil gracias y estoy deseando ver el siguiente

Vicky Luengo, posiblemente no sea un 9 o 10 en nada, pero desde la primera vez que la ví en tv me gustó mucho, un torbellino interpretativo.

vicky-luenbgo-ig.jpeg

Próximamente, casi seguro, Aitana Bonmatí o Aitana Ocaña.
Ohhhh siiii Aitana Bonmati , que ganas de verla llena de leche😍

Vicky Luengo, posiblemente no sea un 9 o 10 en nada, pero desde la primera vez que la ví en tv me gustó mucho, un torbellino interpretativo.

vicky-luenbgo-ig.jpeg

Próximamente, casi seguro, Aitana Bonmatí o Aitana Ocaña.
Tremenda la Luengo. Y tremenda lechada.

Hola a todos. Antiguo usuario de pajilleros. Busco reestrenarme en este arte para todos aquí y busco propuestas de famosas claro.....

Hola a todos. Antiguo usuario de pajilleros. Busco reestrenarme en este arte para todos aquí y busco propuestas de famosas claro.....
No me gusta pedir, pero si alguien pregunta, aquí tenéis mi propuesta: 🤣

TV:
Himar González
Angie Regueiro
Susana Griso

Actrices:
Cristina Castaño
Maribel Verdú
Dafne Fernández

Cantantes:
Ana Mena
Chenoa
Edurne

Deportes:
Gemma Mengual
Lydia Valentin
Paula Badosa

• Me encanta
Reacciones: tkj
No me gusta pedir, pero si alguien pregunta, aquí tenéis mi propuesta: 🤣

TV:
Himar González
Angie Regueiro
Susana Griso

Actrices:
Cristina Castaño
Maribel Verdú
Dafne Fernández

Cantantes:
Ana Mena
Chenoa
Edurne

Deportes:
Gemma Mengual
Lydia Valentin
Paula Badosa
Un dia tengo que regar a Cristina Castaño. Me la pone como un manzano y tiene pinta de que le van las guarrerias

Atrás
Top Abajo