Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Hola a todos. Antiguo usuario de pajilleros. Busco reestrenarme en este arte para todos aquí y busco propuestas de famosas claro.....

¿Por qué no una clásica? Jeje

2mm715.gif
 
Hola a todos. Antiguo usuario de pajilleros. Busco reestrenarme en este arte para todos aquí y busco propuestas de famosas claro.....
No me gusta pedir, pero si alguien pregunta, aquí tenéis mi propuesta: 🤣

TV:
Himar González
Angie Regueiro
Susana Griso

Actrices:
Cristina Castaño
Maribel Verdú
Dafne Fernández

Cantantes:
Ana Mena
Chenoa
Edurne

Deportes:
Gemma Mengual
Lydia Valentin
Paula Badosa
 
  • Me encanta
Reacciones: tkj
No me gusta pedir, pero si alguien pregunta, aquí tenéis mi propuesta: 🤣

TV:
Himar González
Angie Regueiro
Susana Griso

Actrices:
Cristina Castaño
Maribel Verdú
Dafne Fernández

Cantantes:
Ana Mena
Chenoa
Edurne

Deportes:
Gemma Mengual
Lydia Valentin
Paula Badosa
Un dia tengo que regar a Cristina Castaño. Me la pone como un manzano y tiene pinta de que le van las guarrerias
 
Compartiéndoos el entusiasmo de un buen guiri sobre uno de los dúos más protagonistas de este verano.

Que barbaridad de corridón acompañado de buenos gemidos (cómo debe de ser para que sea un buen cumtribute). Ya hubiese sido brutal algún lamedor de pantalla que hubiera pasado la lengua sin dejar ni una gota de leche hasta del suelo si hiciera falta mmmmmm. A ver si alguno os animáis a hacer algún vídeo de regada con lamida, yo me presto voluntario para grabar, faltarían los otros 2😜
 
No es la famosa que tenía en mi radar, pero debido a tu derroche de leche, ha hecho que de repente la vea de otra forma..
Qué barbaridad ese slow motion, de tu rabo derramando placer en grandes cantidades. Cuando solo basta una sonrisa para que te corras de esta forma, debes haberlo gozado mucho.. enhorabuena!!
Joder que envidia de corrida
 
No me gusta pedir, pero si alguien pregunta, aquí tenéis mi propuesta: 🤣

TV:
Himar González
Angie Regueiro
Susana Griso

Actrices:
Cristina Castaño
Maribel Verdú
Dafne Fernández

Cantantes:
Ana Mena
Chenoa
Edurne

Deportes:
Gemma Mengual
Lydia Valentin
Paula Badosa
Se viene en Lydia Valentín.
Es una mujer,, toda una mujer jejeje.... Con un erotismo emanado que igual otras más expuestas no igualan...a lo mejor es proporcional a la.exposicion mediática no sé.... En todo caso no cabe duda de q es.una mujer de nicho
 
Atrás
Top Abajo