Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Lo.dicho .,muy fan de las no habituales y de los rostros morbosos propongo 2 quimeras jejej
María José Molina
Mónica López

Archivos adjuntos

• FKBSYgrXwAMbZEs.jpg
  • 550955758_170248707_1706x960.jpg
Hacia tiempo que no publicaba y ya iba siendo hora.Ademas hoy le ha tocado a una de las que hay poco material y nunca había tributado.
María Martínez de la Sexta Deportes
En tu línea. Perfecto como siempre...
Magnífica elección de la famosa y el material. Intuyo que vuelve a ser una paja de largo recorrido, mucho tiempo con el rabo duro, hasta que has encontrado las fotos perfectas..
Tremendo modelito en el que se pueden observar esas piernas y culito de perfil tan perfecto.. pero estaba claro que esta vez la leche iba a ser para las tetas en esa foto de cerca.
Tras esa pequeña visita a la foto anterior, con ese bombeo tan sutil de últimas sacudidas antes de la corrida, vuelves para soltar el primer grumazo, casi sin querer, sobre el tirante del vestido, y a continuación el festival de chorros que hacen que los bellos atributos de María luzcan con un brillo especial. A destacar ese ultimo chorrazo que acaba rociándolo todo, cuando ya parecía que habías terminado.
Con ganas de ver el siguiente...

Pongo el desenlace tras un par de horas de paja... @Yokodixie y servidor ordeñándonos :D

Maravilloso desenlace para esta historia... me apetecería ver más capítulos, temporadas, y la serie completa!!!
Que envidia de tributo, no tengo claro quien pajea a quien ( y no pasa nada.. ), pero fue un lujazo ver la primera parte, pajeando tan sensualmente con lacara de paula de fondo, y finalmente este desenlace en el que los chorros cruzados terminan por anegar de leche este precioso vestido verde y las curvas que hay dentro. El hecho de hacerlo en papel me trae a la memoria epocas en las que uno se pajeaba hasta con los catálogos de lencería...pero en hacerlo sobre Paula, me trae a un presente en el que cualquiera puede gozar de estas perlas que encontramos en la red.
Muchas gracias por compartir esta obra de arte, esperemos que repitáis pronto, juntos o cada uno por su lado, como queráis!!

Ana Mena
20230421_131502.jpg

Eres una jodida leyenda...qué cantidad de videos estás haciendo!!!. Mil gracias por bendecir ese escote de Ana Mena, sinceramente, la primera vez que lo vi, pensé en este hilo, y si algún superhéroe iba a impartir justicia sobre él. Verlo tan ricamente manchado de leche, me hace sentir de que no soy el único salido que piensa esas cosas

Atrás
Top Abajo