Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Quien se anima con Olivia
15C123C6-0A31-42DE-A4D4-4BBE955169C1.jpeg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Oriana
20240626_170849.jpg

Me estoy bienacostumbrando a ver a Oriana en este hilo.. la verdad es que tiene un cuerpazo que bien merece toda la leche derramada. .. La forma en la que quedan esas tetas en ese modelito han sido las detonantes de esta gran corrida. Enhorabuena..muchas gracias por compartir el placer
 
Lo dicho. Lydia. Creo q esto es al 99% seguro q es indedito

Cuando propuse a Lydia Valentín en mi listado de corridas, jamás pensé que nadie iba a recoger el guante tan rápido. Considero que este mujer tiene una belleza especial, en cierta forma distinta a los cánones, y un cuerpo que se sale de lo "normal" aunque en ocasiones me haya sacado mas leche que un cuerpo más estándar.. por lo que pensaba que quizás nunca llegaría a ver lo que ha sucedido... por ello, te lo agradezco de corazón.

En cuanto a tu trabajo en sí, creo que has pasado un buen rato imaginándola levantando pesas y haciendo sentadillas... pero has decidido soltar tu preciado néctar del placer sobre otro rasgo físico de su especial belleza, su mandíbula... por lo que su cuello y boca han quedado cubiertos y la corrida en toda la cara le ha quedado perfecta. Es de destacar que no hayas vaciado tus huevos esta vez con su potente culo, o en esa entrepierna fibrosa (que tantos cameltoes deliciosos nos ha insinuado), o en esas tetas bien trabajadas, que de seguro ya habrán recibido muchos tributos, sino en esa cara, quizás menos homenajeada...eso denota una gran admiración por Lydia.

Muchas gracias por este trabajo, de nuevo, y re-bienvenido. Espero que sigas pronto aportando trabajos similares.

P.D. No quiero que sea una peteción, pero por si quieres probar con otra deportista de belleza "singular", puedo sugerirte a Carolina Martín.
 
Ana Cuesta

Tremenda Ana Cuesta...tiene unos rasgos perfectos. Magnifica corrida, muy de agradecer los golpecitos que le das y el frote de capuyo con sus tetas.. Buen bombeo, y "perfecta definición" en la que apuntas con precisión sobre sus tetas y después inundas su cara. Deseando ver más. Muchas gracias!!
 
Para la maravillosa Edurne.

Había sitio para construir en ese canalillo por entonces... ahora está todo urbanizado. Gran corrida casi retro la que le has pegado a Edurne, la cual creo que ha ido mejorando con el tiempo y el bisturí, botox etc..
Tu corrida ha sido de las de toda la vida, sin mesura, saliéndose de la pantalla, ese modelito que lleva apenas lo has manchado, pero lo has gozado de veras y eso es lo que vale. Te lo agradezco por compartirlo!
 
Cuando propuse a Lydia Valentín en mi listado de corridas, jamás pensé que nadie iba a recoger el guante tan rápido. Considero que este mujer tiene una belleza especial, en cierta forma distinta a los cánones, y un cuerpo que se sale de lo "normal" aunque en ocasiones me haya sacado mas leche que un cuerpo más estándar.. por lo que pensaba que quizás nunca llegaría a ver lo que ha sucedido... por ello, te lo agradezco de corazón.

En cuanto a tu trabajo en sí, creo que has pasado un buen rato imaginándola levantando pesas y haciendo sentadillas... pero has decidido soltar tu preciado néctar del placer sobre otro rasgo físico de su especial belleza, su mandíbula... por lo que su cuello y boca han quedado cubiertos y la corrida en toda la cara le ha quedado perfecta. Es de destacar que no hayas vaciado tus huevos esta vez con su potente culo, o en esa entrepierna fibrosa (que tantos cameltoes deliciosos nos ha insinuado), o en esas tetas bien trabajadas, que de seguro ya habrán recibido muchos tributos, sino en esa cara, quizás menos homenajeada...eso denota una gran admiración por Lydia.

Muchas gracias por este trabajo, de nuevo, y re-bienvenido. Espero que sigas pronto aportando trabajos similares.

P.D. No quiero que sea una peteción, pero por si quieres probar con otra deportista de belleza "singular", puedo sugerirte a Carolina Martín.
La verdad es q como ya comenté no sé si es la falta de exposición lo que aumenta mi morbo en mujeres como esta. Yo es que soy adicto a los rostros y el de esta mujer como ya dije tb emana erotismo puro.
Y carolina no te creas pero de ella lo que si me.la levantó en su día fue su culazo firme bailecito de tik tok mediante..... Buffff puede ser quién sabe.
Agradecido yo tb de que te hayas tomado tu tiempo en analizar y valorar mi video.
 
Hacia tiempo que no publicaba y ya iba siendo hora.Ademas hoy le ha tocado a una de las que hay poco material y nunca había tributado.
María Martínez de la Sexta Deportes
En tu línea. Perfecto como siempre...
Magnífica elección de la famosa y el material. Intuyo que vuelve a ser una paja de largo recorrido, mucho tiempo con el rabo duro, hasta que has encontrado las fotos perfectas..
Tremendo modelito en el que se pueden observar esas piernas y culito de perfil tan perfecto.. pero estaba claro que esta vez la leche iba a ser para las tetas en esa foto de cerca.
Tras esa pequeña visita a la foto anterior, con ese bombeo tan sutil de últimas sacudidas antes de la corrida, vuelves para soltar el primer grumazo, casi sin querer, sobre el tirante del vestido, y a continuación el festival de chorros que hacen que los bellos atributos de María luzcan con un brillo especial. A destacar ese ultimo chorrazo que acaba rociándolo todo, cuando ya parecía que habías terminado.
Con ganas de ver el siguiente...
 
Pongo el desenlace tras un par de horas de paja... @Yokodixie y servidor ordeñándonos :D

Maravilloso desenlace para esta historia... me apetecería ver más capítulos, temporadas, y la serie completa!!!
Que envidia de tributo, no tengo claro quien pajea a quien ( y no pasa nada.. ), pero fue un lujazo ver la primera parte, pajeando tan sensualmente con lacara de paula de fondo, y finalmente este desenlace en el que los chorros cruzados terminan por anegar de leche este precioso vestido verde y las curvas que hay dentro. El hecho de hacerlo en papel me trae a la memoria epocas en las que uno se pajeaba hasta con los catálogos de lencería...pero en hacerlo sobre Paula, me trae a un presente en el que cualquiera puede gozar de estas perlas que encontramos en la red.
Muchas gracias por compartir esta obra de arte, esperemos que repitáis pronto, juntos o cada uno por su lado, como queráis!!
 
Atrás
Top Abajo