Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Pongo el desenlace tras un par de horas de paja... @Yokodixie y servidor ordeñándonos :D

Para mi el mejor video del foro sin duda...
Se nota que como dices llevabais un buen rato bombeado los dos, por la cantidad de leche que sale, y además me encanta el detalle de que ya parece que os conocéis tanto que os sabéis llevar el ritmo en la polla para hacer que el otro se corra, una pasada...
Que lastima que no haya sonido, escuchar vuestros gemidos tiene que haber sido genial... En pantalla digital tambien creo que se aprecian más los trallazos, pero también lo digo por que me encantaría limpiar esa pantalla con vuestra leche jeje
 
Natalia
20240718_122453.jpg

 
Aitana Bonmatí 🫡
Clase mundial en todos los sentidos ⚽😍💦.

Clase mundial, corridón de oro para este tributo!!
Aitana últimamente está acaparando mucha atención en este foro, pero ese culazo nos pilló a todos fuera de juego. Nadie esperaba ese nivel..
Me puedo imaginar el tremendo placer que has logrado con este tributo cuando, tras un meneo aleatorio inicial, te has quedado agarrando fuerte el rabo, has gritado y la secuencia de chorros de leche han acabado por bañar de placer todo el cuerpo y cara de Aitana. Imagino que esto ha sido el culmen de una paja a fuego lento en la que has ido visionando material, hasta toparte con este culo... en ese momento, tu polla venosa ya sabía que aquí tocaba correrse. He gozado todo el tributo, la velocidad normal inicial, el slowmotion y la imagen del final, regocijándote del resultado. Ha sido un placer
 
Natalia
20240718_122453.jpg

Esa mirada, esa boca, esas tetas, esos modelitos... no me extraña que Natalia te saque tanta leche. De vez en cuando sigo acudiendo a videoclips y actuaciones suyas para pajearme agusto.
Me encanta como el chorrazo ha bañado su cara y el escurrido final ha terminado rociando el modelito negro y su vientre..
 
Clase mundial, corridón de oro para este tributo!!
Aitana últimamente está acaparando mucha atención en este foro, pero ese culazo nos pilló a todos fuera de juego. Nadie esperaba ese nivel..
Me puedo imaginar el tremendo placer que has logrado con este tributo cuando, tras un meneo aleatorio inicial, te has quedado agarrando fuerte el rabo, has gritado y la secuencia de chorros de leche han acabado por bañar de placer todo el cuerpo y cara de Aitana. Imagino que esto ha sido el culmen de una paja a fuego lento en la que has ido visionando material, hasta toparte con este culo... en ese momento, tu polla venosa ya sabía que aquí tocaba correrse. He gozado todo el tributo, la velocidad normal inicial, el slowmotion y la imagen del final, regocijándote del resultado. Ha sido un placer
Es lógico que Aitana vuelve locos a tantas personas con semejante culazo
 
Clase mundial, corridón de oro para este tributo!!
Aitana últimamente está acaparando mucha atención en este foro, pero ese culazo nos pilló a todos fuera de juego. Nadie esperaba ese nivel..
Me puedo imaginar el tremendo placer que has logrado con este tributo cuando, tras un meneo aleatorio inicial, te has quedado agarrando fuerte el rabo, has gritado y la secuencia de chorros de leche han acabado por bañar de placer todo el cuerpo y cara de Aitana. Imagino que esto ha sido el culmen de una paja a fuego lento en la que has ido visionando material, hasta toparte con este culo... en ese momento, tu polla venosa ya sabía que aquí tocaba correrse. He gozado todo el tributo, la velocidad normal inicial, el slowmotion y la imagen del final, regocijándote del resultado. Ha sido un placer
Excelente apreciacion
 
Corrida para marta diaz

Hoy a la noche puede que haga otro si queréis mandarme mensaje a quien queréis que le haga (influencers o cantante o actriz españolas o argentinas)

Buen lefazo tio 💦 💦 💦
 
Corrida para marta diaz

Hoy a la noche puede que haga otro si queréis mandarme mensaje a quien queréis que le haga (influencers o cantante o actriz españolas o argentinas)


Tremenda corrida!
Últimamente me encantan las tetas de Nhoa Bolton, "@nhoab_" en tiktok e insta.
Es poco conocida pero creo que merecen un buen mangerazo. ¿Te animas?
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo