Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Carlota Boza
20230428_115350_1.gif
Joder con Carlota, a este paso va a provocar que le hagais una corrida multiple... enhorabuena por la corrida. la proxima vez recréate más y haz un video completo, te lo agradeceremos los que disfrutamos con esto.
 
Mercedes Martín

Totalmente fan de los que les basta una cara bonita o una sonrisa para imaginar el resto y soltarles una buena corrida!!Eres una absoluta leyenda, qué gran elección darle a esta belleza lo que se merece. Muchísimas gracias y deseando ya ver el siguiente
 
Merche
20240719_121937.jpg

No me canso se ver tu capuyo escupir leche sobre nuestra adorada Merche. No sé cuántos llevas ya, pero no me parecen suficientes.. siempre hay ganas para ver más. Me encanta como se viste en sus conciertos, no renuncia a los modelitos, las minifaldas, los escotes generoso.. mientras siga eso y su infinita sonrisa, seguiremos vaciandonos los huevos de gusto por ella. Mil millones de gracias por seguir dándole por todos nosotros.
 
No me canso se ver tu capuyo escupir leche sobre nuestra adorada Merche. No sé cuántos llevas ya, pero no me parecen suficientes.. siempre hay ganas para ver más. Me encanta como se viste en sus conciertos, no renuncia a los modelitos, las minifaldas, los escotes generoso.. mientras siga eso y su infinita sonrisa, seguiremos vaciandonos los huevos de gusto por ella. Mil millones de gracias por seguir dándole por todos nosotros.
Coincido que tiene un glande delicatessen...no creéis?
 
Laura Madrueño

Lo tuyo es de crack mundial .Unos piden famosas, y tú las tributas. (Permíteme el símil futbolístico) Sin dejar botar la pelota, la enchufas, como los verdaderos killers del área.
Un tributo de gran calidad, con un bombeo inicial frenético, casi, por la cercanía de la cámara... pero muy morboso, de paja rápida. En el momento de la corrida en la que te descapullas bien para regar a Laura. entre chorrazo y chorrazo, un poco acaba cayendo sobre la famosa. ;) No es desperdiciado, sino lujuria sin medida, que me dice que lo has disfrutado mucho, y eso es lo más importante.
Mil gracias y sigue dándole, que lo disfrutamos mucho
 
Atrás
Top Abajo