Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Athenea del Castillo
20241114_095446.jpg
Dios ojalá ver el vídeo

Hoy le ha tocado a Paula Gallego.Debo decir que ha sido un tributo de los que más he disfrutado y sin embargo de los que peor técnicamente hablando me ha salido.Los tres chorros de lefa han salido fuera del cuerpo y de cara de la tributada.Como soy el que los hace soy el primer crítico de mi mismo y no estoy orgulloso de este tributo la verdad.
Sí por lo que me ha echo disfrutar pero nada satisfecho con la pesima tecnica de ejecución impropia de mi
Aún así lo publico porque sé que la tributada gusta mucho en general

Está muy bien, además se nota que lo gozas con los gemidos echandole chorrazos en esos tetoncios

Aitana 🍑
La de leche que debe haber sacado estos días con esta foto... hace unos días me vacié por completo y pensé en esperar un tiempo para intentar garantizar un buen resultado pero no he podido aguantar, Aitana entre otras me han empujado a hacerlo hoy.

Aitana 🍑
La de leche que debe haber sacado estos días con esta foto... hace unos días me vacié por completo y pensé en esperar un tiempo para intentar garantizar un buen resultado pero no he podido aguantar, Aitana entre otras me han empujado a hacerlo hoy.
4 llevo ya desde anoche con esa foto y no se ha acabado aún... Y por cierto, yo también uso el papel transparente para el móvil jiji

Atrás
Top Abajo