Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Staryukii (decirme alguna más que estoy cachondo)

Los que me conocéis sabéis que no estoy muy puesto en mundo streamers e influcencers, pero la corrida que le has dado a esta señorita ha sido de champions league. Joder, enhorabuena... 9 trayazos a cual más potente, continuado por una generosa salpicada en la que escurres tus huevos totalmente. Esta señorita con gesto seguramente lo hizo con algo de picardía, y no llegó a imaginar que alguien le diera tal dosis de amor. Totalmente merecido. Deseando ver más trabajos de este nivel.

Riverss❤️‍🔥

Joder, vais a hacer que me aficione a las influencers...
Otro tributo 10, todo acompaña: la famosa, el modelito de ella, el plano.. tu pollón. Enhorabuena por todo, de veras.
Ese escote y esa lencería negra merecían tal despliegue, y tu lo has hecho realidad. Digno de mencionar ese bombeo frenético que no para ni en el momento de la corrida.. comienzas apuntando al escote y acabas regando también ese vientre, tan sensual todo..

Por poner un pero, me habría deleitado un poco más al final.. una escurrida, un zoom.. pero es ya pedir por pedir, tal cual, ha sido perfecto

Hoy le ha tocado a Paula Gallego.Debo decir que ha sido un tributo de los que más he disfrutado y sin embargo de los que peor técnicamente hablando me ha salido.Los tres chorros de lefa han salido fuera del cuerpo y de cara de la tributada.Como soy el que los hace soy el primer crítico de mi mismo y no estoy orgulloso de este tributo la verdad.
Sí por lo que me ha echo disfrutar pero nada satisfecho con la pesima tecnica de ejecución impropia de mi
Aún así lo publico porque sé que la tributada gusta mucho en general

Nada que reprochar, amigo.. la ejecución ha sido perfecta. Lo difícil era mantenerse tanto tiempo empalmado como seguro que hiciste hasta encontrar la foto idónea. Paula tiene tantas fotos que es imposible centrarse en una. La elección ha sido un acierto, al cuero negro le va perfecta nuestra leche... esa primera eyaculación descontrolada que empieza goteando sobre su vientre encuerado y termina engominando su pelo y acariciando levemente su cara en varios trayazos.. ya te da la matrícula de honor. El resto, pues muy top esa corrida que salpica hasta las sabanas y ese bombeo final en el que te recreas con lo conseguido mientras vas bajando revoluciones..

Eva Soriano 💦💦

Brutal tu trabajo... esas sacudidas casi sin apenas recorrido, con cuidado de no cargar más el capuyo, hacían presagiar que algo grande venía en camino. La cara de Eva Soriano de sorpresa bien merecía tanta leche, aunque yo habría elegido alguna de sus pezones, que últimamente no se esconde de mostrar.

Los trayazos saliendo capuyo le quedan perfectos a esta presentadora-humorista.. aparte de esto, muy de agradecer también las escurridas finales. Mi enhorabuena, estoy deseando ver el siguiente

Melody
20241012_041441.jpg

Habría sido una injusticia dejar ese escotazo sin regar. Una vez más, mil gracias por darle placer a Melody, una de mis debilidades.. no dejes de hacerlo!!

Aitana 🍑
La de leche que debe haber sacado estos días con esta foto... hace unos días me vacié por completo y pensé en esperar un tiempo para intentar garantizar un buen resultado pero no he podido aguantar, Aitana entre otras me han empujado a hacerlo hoy.
dios mio de mi vida.. dices que el otro día te vaciaste.. ¿aún más? Necesito ver un tributo tuyo que consideres una vaciada completa!!
Este tributo de hoy me ha parecido una barbaridad. 10/10. La foto y la ejecución han sido épicas.
Empezando por la foto, creo que Aitana debe seguir haciéndose este tipo de fotos, y más sugerentes todavía si quiere mantener su lugar en el olimpo de las diosas de nuestras eyaculaciones.. las redes sociales se han convertido en territorio de influencers y gamers.. y hace bien Aitana en marcar su territorio y reclamar la leche que se merece.
Por otra parte, tu corrida en sí me ha parecido maravillosa, he disfrutado la parte slowmo cada segundo, viendo como tu semen goteaba sobre la espalda, culo, cara, pelo, shorts, muslos... así como esos trayazos que apenas la rozaban y acabarían quitándole el brillo al suelo de tu casa. Me podría a quedar mirando un buen rato el momento final, en el que enfocas ese culo ya bien bañado de leche..

ENHORABUENA!!

Atrás
Top Abajo