Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Tenía que dedicarle como no a Aitana y su culazo una buena lefada y tributada.
Espero la disfrutéis foreros
Ufff increible la de tributos que abra sacado ya aitana con esa foto, estoy seguro que no sera el ultimo que le hacen 😈. Se nota que tenias ganas de sacarte la lefa con ese culo que tiene aitana por como te has follado su culo y le has golpeado con tu polla 😋🤤💦

En un rato haré mi primer cum tribute, no sé si en vídeo o solo foto, dadme ideas de chicas para la primera vez

En un rato haré mi primer cum tribute, no sé si en vídeo o solo foto, dadme ideas de chicas para la primera vez
Varias páginas para atrás subí una foto de Maya Pixelskaya con escotazo que me flipa y nadie se animo. Si te gusta a ti también es una buena opción, ya que no hay casi nada de ella en este hilo.

Captura de pantalla 2024-12-02 a las 16.07.36.png

Alguien se anima con la streamer Helensitta?

Hoy a Esther Vaquero.
Que lo disfrutéis foreros

Matrícula de Honor CUM LAUDE
Sigues aportando valor e innovación a este noble arte.
Además de tus habituales técnicas, has traído el golpe de capullo a la pantalla, en el que el dispositivo sufre a cambio del gran placer de imaginar tu rabo golpeando la cara de esta diosa. Un sacrificio más que justificado por otra parte..
Aparte de este nuevo recurso técnico, te has corrido generosamente la primera vez, pero cuando pensaba que ya estaba todo, has repartido una cantidad de chorros que han rociado cara, escote, cuello y hasta fuera de la pantalla... no se puede pedir más. Enhorabuena

Cum culo Aitana

pues sin duda merecido... no me cansaré de ver como nos corremos con ese culo... tremenda tu descarga, algunos chorros deben caer fuera de la pantalla, y otros lo has dirigido estupendamente sobre este culito. Deseando ver más aportes

Rocio Martinez cum tribute, pido disculpas para las tres gotas de esperma, ella merece un lefazo.

Nada que disculpar. A mí me ha parecido un más que digno tributo.
Aunque sus generosas curvas nos hagan pensar que solo merecen lefazos del tamaño de un cometa, creo que el placer que te has dado y has compartido con nosotros es top y merecen todos los honores. Muchas gracias compañero, deseando ver más!!

Valeria Ros cum tribute

Muy hot este tributo la verdad... una generosa deslechada disfrutando de la sensual mirada de Valeria Ros.
No se vosotros, pero esta mujer me parece del montón pero alguna vez me ha sacado una gloriosa paja como la tuya..
Pese a que el tributo iba para ella, ha sido tu mano la que se ha llevado la mayor parte... pero nada que reprochar, has gozado esta clásica paja con algún salpicón sobre la afortunada famosa, como cuando uno se pajeaba con revistas y accidentalmente caía algo.
Deseando ver tus siguientes trabajos

Atrás
Top Abajo