Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Dadme ideas para esta tarde hacer un cum tribute, manden alguna foto de alguna famosa, ya sea por aquí o por privado, posteare el cum tribute después por aquí.
Ella por ejemplo

Archivos adjuntos

• IMG_20241202_194736_168.jpg
  • IMG_20241202_194735_914.jpg
  • IMG_20241202_194735_929.jpg
  • IMG_20241202_194735_908.jpg
Angie Rigueiro
Qué pasada, que placer mirando como gozas y como disfrutas, me excitó mucho, y menuda polla gorda, te mereces disfrutar de Angie metiendole la polla y llenándola de esa corrida.

Gracias!

Adriana Abenia

Adonde habrá ido ese primer chorrazo!! Por un momento esto parecía una pelicula del oeste con tanto disparo...Que buena corrida le has dedicado a escote de adriana abenia, lástima la iluminación, hace que el trabajo quede algo deslucido, pero de todas formas, muchisimas gracias por compartir tanto placer

Lefada a Paula Badosa☺️
Muy top tu tributo sobre Paula... me encanta la foto elegida, esa sutileza de marcarlo todo sin mostrar apenas, sólo ese cuerpo esculpido. Se merecía tal homenaje. Una paja de bombeo rápido de inicio a fin, que culminas con una buena estrujada y descapullamiento, mostrando el resultado final. Impecable ejecución. Para gustos colores, yo quizás me hubiera guardado un disparo para bañar la zona del coñito, pero de todas formas, un tributo 10. Enhorabuena, deseando ver más trabajos tuyos.

Merche
20241014_114908.jpg

bufff que corridón le has dado a nuestra musa Merche. La verdad es que con esa falda era dificil que se escapara.. quien pudiera levantarsela y darle todo el amor que merece. Enhorabuena por ese tributo, a seguir dándole!!

Angie Rigueiro
bufff otra vez Angie recibiendo lechazos, que barbaridad de rubia!! magnífica elección, el negro hace que se vea mejor.. y así variamos, ya que no son sus fotos en bikini, que siguen sacándonos tanta leche.
En cuanto a tu ejecución, todo perfecto, has controlado el disparo para cubrir bien a Angie, sin casi salirte de la pantalla (apenas un poquito). Veo que ha sido un placer, espero que repitas pronto

Susanna Griso 💦💦

Tremendo tributo. Pura fantasía. Ahí está Susanna, provocando que a sus 55 primaveras sigamos corriendonos, como quien descorcha una botella de champagne del caro, mirando su cara y sus curvas, fantaseando con cada centímetro que nos insinúa. Tu tributo ha sido todo eso y mucho más.. ese primer disparo de placer ha salido completamente del plano, a saber donde habrá caído..pero no ha faltado leche para seguir alimentando de placer a esta rubia que tantos buenos ratos no sigue dando. Enhorabuena

Shara
20241015_104903.jpg

Me encanta Shara, la tipica tia que no destaca demasiado pero tiene muchisimo morbo...unas tetas tremendas y debe tener un coño glorioso, no perdamos de vista ese tatuaje, de auténtica folladora. No has podido elegir mejor para vaciarte de tal forma, enhorabuena

Atrás
Top Abajo