Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Estaría bien con la Alba Carrillo y lo impresionantemente escotada que salió el otro día.

Por cierto, ahora mismo, me estoy haciendo una paja con ella.

Archivos adjuntos

• ALBA CARRILLO 1.jpeg
  • ALBA CARRILLO 3.jpeg
  • ALBA CARRILLO 12.png
  • ALBA CARRILLO 15.jpeg
Hoy os traigo un tributo diferente.Un ángulo distinto.La mecánica para poder realizar el tributo así es muy muy complicado con un pc portátil y además no tengo buena visión para realizar el trabajo (el pajote).
Aún así me gustaría saber si os gusta este tipo de tributo.La afortunada hoy ha sido Ana Morgade,y se lo he hecho a ella por su conversión charil que ha llevado habiéndose explotado hasta límites sus propias tetazas.
Espero vuestras opiniones de este tipo de tributos
Que lo disfrutéis foreros

Hoy os traigo un tributo diferente.Un ángulo distinto.La mecánica para poder realizar el tributo así es muy muy complicado con un pc portátil y además no tengo buena visión para realizar el trabajo (el pajote).
Aún así me gustaría saber si os gusta este tipo de tributo.La afortunada hoy ha sido Ana Morgade,y se lo he hecho a ella por su conversión charil que ha llevado habiéndose explotado hasta límites sus propias tetazas.
En mi opinión, tengo que decir que me gusta este formato y tiene su morbo, pero yo también he hecho alguno de este estilo y tengo que decir que es bastante más complicado grabarlo y más incómodo quizás. Además, de otro problema que veo yo que es que la lefa se escurre y no permite verla llena por completo. Hazlos como te sea más cómodo y como te guste más a ti el resultado final es mi consejo, se disfruta más. De todas formas gran trabajo tributero, se disfrutan tus tributos como siempre compañero, sigue así 👏

Aunque es digno de admiración, tu método habitual es un win win asegurado.

Niño, eres un genio, has pillado la foto adecuada para hacer el tributo desde ese ángulo, no debe ser nada fácil y ya irás mejorando la técnica a base de práctica. No hay nada que reprocharte, eres innovador, hay que felicitarte por hacerlo y lo que aportas siempre al hilo. Con esa mirada de la Morgade así pidiéndote que la sueltes toda es imposible no hacerlo. Continúa por ese camino 🔝🍌💦👏🏼

Atrás
Top Abajo