luchyto_1899
Miembro
- Desde
- 25 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es mio jsjs. Hago tributos a famosas por si les interesaNo es mío pero tributo a la tiktoker Rita Torre, infravalorada, deberían tributarla mucho más
¡Que tensión esperando que salga la leche!Hoy le ha tocado a una presentadora autonómica.A una muy muy potentorra que si diera el salto a nivel nacional sería un bombazo.La yegua en cuestión no es otra que la murciana Kika Frutos.Se lo merecia y así lo he hecho.
Espero lo disfrutéis foreros
Ostras compañero, que buenos trallazos!!
Joder compañero, no conocía a esta pu..., esta riquísima, como se exhibe madre mia!Hoy le ha tocado a una presentadora autonómica.A una muy muy potentorra que si diera el salto a nivel nacional sería un bombazo.La yegua en cuestión no es otra que la murciana Kika Frutos.Se lo merecia y así lo he hecho.
Que rica Merche con esa corrida encimaMerche
![]()
No la vimos venir no. Al fin un tributo a la diosa Tetancort, te felicito por ello compañeroA qué esta no la visteis venir?
Me quedaría dormido en su regazo toda la vida ufff
Vaya rubia. Ese culazo y esa sonrisa de guarrilla me la han puesto durísima, casi tanto como tus gemidos y esos pollazos que le pegas al final a la pantalla. Gran tribute!Hoy le ha tocado a una presentadora autonómica.A una muy muy potentorra que si diera el salto a nivel nacional sería un bombazo.La yegua en cuestión no es otra que la murciana Kika Frutos.Se lo merecia y así lo he hecho.
Que no se olvide.Con este audio y esta imagen de Cristinini estaría bien.
Tremenda Daniela, buen tributoEl otro día vi que un compañero subió un tributo a Daniela Morales y hoy me he animado yo
IncreíbleCon este audio y esta imagen de Cristinini estaría bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.