Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Me estreno en este hilo dando cariño a Ángela Mármol.

No veo el vídeo muy logrado... pero todo es empezar e ir cogiendo práctica. ;)

Porfavor otro igual de Ángela mármol que pasada me encanta 🙏🤤💦

Porfavor otro igual de Ángela mármol que pasada me encanta 🙏🤤💦

Emmm ¿quieres que abra un vídeo de una chica guapísima, con un cuerpazo de infarto y unas tremendas tetazas, y me pajee hasta descargar mi leche con ella? Puffffffff qué sacrificio... en fin, por un compañero del foro se hace lo que sea...

Archivos adjuntos

• 20260105_005421a.jpg
A petición de un forero le doy mi leche a Aitana.

Me he imaginado que la veo tumbada tomando el sol, luciendo culazo... no puedo evitarlo, me saco la polla y empiezo a menearla... ella gira la cabeza y me ve, me da mucho corte... y de pronto me sonríe pícaramente, se mete el hilo del tanga más adentro entre sus nalgas y me dice mi culo necesita crema, ¿me la das?

Archivos adjuntos

Me he imaginado que la veo tumbada tomando el sol, luciendo culazo... no puedo evitarlo, me saco la polla y empiezo a menearla... ella gira la cabeza y me ve, me da mucho corte... y de pronto me sonríe pícaramente, se mete el hilo del tanga más adentro entre sus nalgas y me dice mi culo necesita crema, ¿me la das?

Te estás convirtiendo en mi tributador favorito, que manera de gemir, de correrte y sobretodo de ponerme cachondo.

Gracias por este regalo de reyes 🤝🏼🎁🍌💦🥛😉😍
Ese melocotón de Aitana necesitaba crema y tu estabas ahí como un campeón.
Enhorabuena por convertirte en uno de los mejores tributadores del hilo, por tu exposición, gemidos y morbazo. Continúa así, mucha leche tengas...👏🏼

Es una pasada lo que gozas y gimes mientras te corres, me he imaginado que te corres en su culo de verdad y sinceramente, te lo merecerías :)

Atrás
Top Abajo