Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Gracias por este regalo de reyes 🤝🏼🎁🍌💦🥛😉😍
Ese melocotón de Aitana necesitaba crema y tu estabas ahí como un campeón.
Enhorabuena por convertirte en uno de los mejores tributadores del hilo, por tu exposición, gemidos y morbazo. Continúa así, mucha leche tengas...👏🏼
A lamerla todita esa lefa y la pollaza a limpiarla

Quiero estrenar mi polla y leche en el hilo, denme recomendaciones de a que zorron lefo, si es con foto mejor
A Perfilraro. Una diosa

1767803329621.png

Empezando el año con mi reportera favorita, Isabel Forner.

Un trabajo de 10.
A destacar la material, tanto la calidad de la foto, la calidad de la grabación, así como "tu herramienta", todo en consonancia.. como una orquesta bien afinada tocando el concierto de año nuevo.
Desde el primer momento, esos goterones de precum denotan que llevas rato dándole, diría que días, acumulando leche para tributar a la deliciosa reportera.
Tras lograr situarte sobre su cara, y controlar la inminente descarga con certero temple, vuelves a bombear para acercarte al precipicio de lo inevitable, que su cara acabe llena de leche.
Una secuencia de chorros, algunos salen fuera de la pantalla, otros a saber donde impactan, salen en todas direcciones. Sigues meneando como si ya todo diera igual y solo el placer importara.. su boquita, su velo, el plastico y el teclado.. todo queda impregnado de tu semen. Finalmente esos estrujones generosos para que no quede ninguna gota de nectar sin derramar sobre esa carita.

Muchas gracias de verdad @Abelix por obsequiarnos con tanto y tan bueno. Deseando saber quien será la siguiente agraciada

A Perfilraro. Una diosa

1767803329621.png

Primer tribute listo

Es increible este descubrimiento, estando seco de 2 pajas q me hice en la mañana, me saco magicamente unos chorros,

Me encanta la foto donde esta con los tacones y se le ven los pies, y bueno las otras esas tetarras impresionante
Como he disfrutado

Archivos adjuntos

Primer tribute listo

Es increible este descubrimiento, estando seco de 2 pajas q me hice en la mañana, me saco magicamente unos chorros,

Me encanta la foto donde esta con los tacones y se le ven los pies, y bueno las otras esas tetarras impresionante
Como he disfrutado

Trabajo de orfebrería, vaya nivelón de machacada y leche en esas tetacas.

Atrás
Top Abajo