Veteran TributeroCum
Miembro
- Desde
- 9 Ene 2026
Gracias! Soy de la vieja escuela de impresorasAbsolutamente fan de los tributos sobre papel. Bienvenido al foro y no pares de darle leche a las famosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Soy de la vieja escuela de impresorasAbsolutamente fan de los tributos sobre papel. Bienvenido al foro y no pares de darle leche a las famosas
Marta está buena y no tiene muchos tributos me parece.Hola a todos que hilo tan bueno, de una temática que de siempre me encanto, ese morbo de hacer un tributo a nuestras famosas preferidas es algo indescriptible y por aquí os dejo un tributo que le hice a la buenísima Marta Flich esas tetazas son una perdición para mi rabo!!
Tremenda machacada, menudos mamporros le das a la mesa y vaya leche calentita que has sacado al final para ese par de tetones y esa carita bonita.Hola a todos que hilo tan bueno, de una temática que de siempre me encanto, ese morbo de hacer un tributo a nuestras famosas preferidas es algo indescriptible y por aquí os dejo un tributo que le hice a la buenísima Marta Flich esas tetazas son una perdición para mi rabo!!
Maravilloso tributo sobre la reinaBuenos días! Estrenamos el año con un buen baño a la reina Alexia Putellas
![]()
merece toda la leche del mundoMaravilloso tributo sobre la reina
Trmeda lechada te sacoBrutal, qué buenos chorrazos y qué bien regada la dejas...![]()
María Verdoy
Yo también pasé esa época con Natalia, me la cascaba con ella como un monoNatalia Rodríguez![]()
No puedo dejar de tocarme con ella y su enormes tetazas .
Tengo la polla irritada.
![]()
Joder trmenda corrida..Himar González
Tremendo tributo a Natalia... No te imaginas la cantidad de leche que he derramado en nombre de esta bella cantanteNatalia![]()
Que bien le quedaTremendo tributo a Natalia... No te imaginas la cantidad de leche que he derramado en nombre de esta bella cantante
Tremenda corrida en esa caritaTremendísima. La carita antes y después. Buah
Voy a subir el primer tributo, de quien lo hago, andrea garte, isa brunelli, silvia osuna, carla asensi, lola o lia sikora? Acepto sugerencias de fotos
Andrea o Silvia por favorVoy a subir el primer tributo, de quien lo hago, andrea garte, isa brunelli, silvia osuna, carla asensi, lola o lia sikora? Acepto sugerencias de fotos
Yo apuesto por Lía SikoraVoy a subir el primer tributo, de quien lo hago, andrea garte, isa brunelli, silvia osuna, carla asensi, lola o lia sikora? Acepto sugerencias de fotos
Yo apuesto por Lía Sikora
![]()
¿Te animarías con alguna jaca de ésta? ¿grabarias algun video con ella?Primer tribute listo
Es increible este descubrimiento, estando seco de 2 pajas q me hice en la mañana, me saco magicamente unos chorros,
Me encanta la foto donde esta con los tacones y se le ven los pies, y bueno las otras esas tetarras impresionante
Como he disfrutado
¿Te animarías a grabar algun video con alguna propuesta de éstas?Queréis que me corra en alguna chica en especial![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.