Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien te lo has currado colega! Una edición de video estupenda que te ha quedado muy bien!Buenas tributeros.
Anoche le hice un tributo especial fue el primero y no será el último a la buenorra Rocío Martínez.
Esos pechazos maravillosos y toda ella son un clamor a darla leche caliente como así fue.

Como me pone ver a esta mujer llena de lecheBuenas tributeros.
Anoche le hice un tributo especial fue el primero y no será el último a la buenorra Rocío Martínez.
Esos pechazos maravillosos y toda ella son un clamor a darla leche caliente como así fue.
La escopeta bien firme y el ingenio de la mente bien activa, la veteranía se nota. Vas a crear escuela a los más jóvenes compañero, buenas lecciones das. Qué placer coincidir de lleno en gusto de féminas. No pares de disparar...Buenas tributeros.
Muchas gracias figura! La Roci se merecía este especial!!Que bien te lo has currado colega! Una edición de video estupenda que te ha quedado muy bien!![]()
Es que ella se merece toda nuestra leche caliente!Como me pone ver a esta mujer llena de leche
Muchas gracias crack!!La escopeta bien firme y el ingenio de la mente bien activa, la veteranía se nota. Vas a crear escuela a los más jóvenes compañero, buenas lecciones das. Qué placer coincidir de lleno en gusto de féminas. No pares de disparar...![]()
Un vídeo expectacularMuchas gracias figura! La Roci se merecía este especial!!
Es que ella se merece toda nuestra leche caliente!
Muchas gracias crack!!Los que me conocéis ya sabéis que me gusta sacar el jugo, nunca mejor dicho jejeje a mis tributos,
una cosa es cierta cuanto más años de experiencia tienes más se disfrutan en este caso los tributos,
eso es lo mejor que puedo aconsejar a los más jóvenes, que se dejen llevar y vivan a tope sus tributos para sacar el mejor partido de su creatividad!!!
Y eso siempre compañero la pistola bien cargada para desenfundarjejje
![]()
La edición y luego el lefazo de 10...una pasada.Buenas tributeros.
Jajajaja brutal compañero!!! Me ha encantado. A por más!!!!Buenas tributeros.
Uffff que buen tributo joder..... que preciosidad es Alba, esa carita siempre asegura un buen gusto.Tarde de paja sobre Alba Carrillo, nuestra tetona de la televisión.
Que buena, menudo homenaje más bueno se llevóOlga Lambea
Bonito homenaje a una de mis musas preferidas. Con las Lambeas que calza y se trabaja, bien merecidos los tieneOlga Lambea
Buenas tributeros.
Por aquí dejo un tributo especial que le hice en su día a la sexy y buenorra Neus Asensi.
La de veces que me la pele con esta escena cuando era un chavalito
esas ricas perolas te ponen el palote como un garrote y se llevo su merecida leche caliente
también en su boquita efectivamente!!!
*Pelicula – “Chechu y Familia” (1992)*
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.