Veteran TributeroCum
Miembro activo
- Desde
- 9 Ene 2026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, cómo la gozas, menuda machacada con los tetones de la Mala y vaya disparos finales. Tremendo.Buenas tributeros.
Por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la jamona buenorra de Mala Rodríguez,
fue verla así con su batita verde asomando los melonesque era inevitable que volaran mis balas de leche
Muchas gracias! Con la Mala es que es verla y ya estoy empalmado, el goce siempre el doble mas la vaciada de huevos también ejjejeMadre mía, cómo la gozas, menuda machacada con los tetones de la Mala y vaya disparos finales. Tremendo.
Será dulanto la siguiente??Verónica dulanto
Ana pastor (presentadora)
Tus tribs son cada vez mejores tio uffffDua lipa
Buenas tributeros.
Por aquí dejo un tributo especial que le hice en su día a la sexy y bella Kaley Cuoco con ese escotazo brutal!!
Fotografía ya mítica donde más de un tributero en las redes ya se corrieron en ella y yo no iba a ser menos,
pues más leche caliente para Cuoco!
Muy buena tu corrida también!!En esta foto, Cristinini parece estar pidiendo guerra... yo se la doy encantado.
Muchas gracias figura! sigamos dando leche a nuestras famosas!!!Te ha faltado decir toc toc me pajeo toc toc me pajeo toc toc me corrooooooooo
Tremenda paja y corrida, como todas las tuyas. Un gustazo ver tus vídeos (en todos los sentidos)![]()
Te la como entera y después chupo ese lefadonCarmen Porter
Muchas gracias por tus comentarios eres un figura y un gran motivador reydelcunnilingusQué gustazo da ver el hilo tan animado y con contenido tan estimulante de calidad. Quiero felicitar a quiénes aportan, con especial mención a @Veteran TributeroCum con esas obras de espartano tan perfectamente esculpidas con su espada y gritos de guerra gozando como una bestia, la de litros de lefa que habrás disparado colega. Asimismo enhorabuena a @Ninfa y Castro @Lunarpolla y @Follonero17600, que no decaigan esas espadas siempre bien arriba![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.