Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Qué gustazo da ver el hilo tan animado y con contenido tan estimulante de calidad. Quiero felicitar a quiénes aportan, con especial mención a @Veteran TributeroCum con esas obras de espartano tan perfectamente esculpidas con su espada y gritos de guerra gozando como una bestia, la de litros de lefa que habrás disparado colega. Asimismo enhorabuena a @Ninfa y Castro @Lunarpolla y @Follonero17600, que no decaigan esas espadas siempre bien arriba 🤺💦😉
Muchas gracias por tus comentarios eres un figura y un gran motivador reydelcunnilingus :aplausos1::banana1::aplausos1::banana1::aplausos1:

Por la parte que me toca solo intento disfrutar y que también disfrutéis de mis tributos,
como a la vez disfruto de los trabajos de los muy buenos tributeros que hay en este gran hilazo! 👌👌👌👌
A seguir dando leche a nuestras famosas preferidas hasta que nuestros rabos aguanten ejjeje

Por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la preciosa y sexy Himar González.
Me pone a 1000 x hora cada vez que la veo dando el tiempo!!
Y termino lógicamente empapada de mi lluvia de leche muy caliente desde la cabeza a los pies!!😜(y)

Archivos adjuntos

• 1.png
  • 2.JPG
Por cierto, yo llevo tiempo buscando y me encantaría tener a alguien con quien hacer cumtributes juntos. Asturias

Buenas foreros!
Los antiguos del foro saben que soy más de presentadoras que de influencers,pero me he cruzado con esta foto de la Gonsabella y sus tetazas en plan profe cachonda.Y aunque he dejado los tributos no he podido evitar caer en la tentación con el nuevo monitor jajajajja.
Espero que lo disfrutéis todos.

Atrás
Top Abajo