Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Natalia
20240428_020536.jpg

 
Natalia
20240428_020536.jpg

Falta un poco de luz, pero aun así no le falta nada de calidad.
Generosa corrida, maniobrando rápido al principio con el primer derrame y más preciso y lento en las posteriores descargas para no dejar libre de leche ese escote de Natalia que tantos buenos ratos nos ha dado a sus más de 40 tacos. Mancharla en ese vestido negro que tan bien le queda era digno de grabarlo y compartilo.
Mil gracias y enhorabuena.
 
Esta vez no me he podido resistir a Marta Diaz

Bufff tremendo tío!! Quizás Marta no sea de mis habituales pero ese escotazo y lengua bien merecían un aporte de proteína como el que le has dado.
En cuanto a la técnica, buen movimiento de muñeca rápido para domar a la bestia al principio y lento cuando los borbotones de leche empiezan a inundarlo todo con un chupinazo inicial, digno de toda gran fiesta.. Después he contado 3 trayazos tremendos en los que te sales o casi de la pantalla , pero eso forma parte del morbo. A destacar también la forma en la que casi te descapuyas sin llegar a hacerlo completamente...a mí me pasa también a veces y es una gozada. Mi enhorabuena y a por la siguiente
 
Buah menuda regada le tiras cabron ,la potencia con la que sale esa leche da pie a pensar en lo excitado que te pone esa p..a
Sin duda alguna de los mejores tributadores que hay en el foro.
Tanto por lefada como por pollón
Bufff tremendo tío!! Quizás Marta no sea de mis habituales pero ese escotazo y lengua bien merecían un aporte de proteína como el que le has dado.
En cuanto a la técnica, buen movimiento de muñeca rápido para domar a la bestia al principio y lento cuando los borbotones de leche empiezan a inundarlo todo con un chupinazo inicial, digno de toda gran fiesta.. Después he contado 3 trayazos tremendos en los que te sales o casi de la pantalla , pero eso forma parte del morbo. A destacar también la forma en la que casi te descapuyas sin llegar a hacerlo completamente...a mí me pasa también a veces y es una gozada. Mi enhorabuena y a por la siguiente

Gracias compañeros, la leche algo liquida porque ya me había descargado Maria Valero antes pero estaba cerdísimo
 
Hacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:

 
Hacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:

Si señor muy buena lefada y además en todo ese canalillo que tiene la yeguaza de Dulanto.
Muy bien elegida la potra para lefar.Espero te animes a hacer más
 
Hacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:

cias
Maravillosa, además he hecho un montaje y le has pegado una lefada a mi mujer y a mi cuñada del copon, uffff gracias
 
Atrás
Top Abajo