Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Hacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:

No conocía está jamelga tan potente.. sin duda, merece todo tu amor.. y espero que no sea la ultima vez que le den este tipo de homenaje..
Ese cruce de piernas y ese escote pedían este baño de leche. A destacar los chorrazos que se salen de la pantalla y la técnica de terminar la paja a 2 dedos prácticamente.. para esas placenteras pajas a fuego lento y precisión de disparo.
Enhorabuena y a por el siguiente
 
Está mañana ya me puso cachondo Lorenita y está noche tenía que regarla
Como siempre, muy de agradecer tal despliegue, de herramienta y de cantidad de leche. Siempre posteando calidad 10/10. Esas tetas de perfil, la carita y ese modelito pedían leche. Habría sido una injusticia no haberle dado este gran homenaje.
En cuanto a la técnica, impecable como siempre: Primer chorrazo intenso y abundante, sobre su boca, y posteriormente corrida de las que se salen de la pantalla y parece que va a sus ojazos .. la estrujada final generosa, para no desperdiciar ni una gota, también muy top. Enhorabuena crack , a por el siguiente
 
Ariel Winter
20240428_131936.jpg

 
No soy dado a darle crema a las de redes sociales sino más bien a presentadoras pero la carita de una tal Marína Yers no me ha dejado otro remedio
mucha leche me a sacado esta nena un buen culo y unos hermosos pezones para sus diminutas tetitas 😋😋
 
No soy dado a darle crema a las de redes sociales sino más bien a presentadoras pero la carita de una tal Marína Yers no me ha dejado otro remedio
Que buena descargada amigo, me encanta como sale el trallazo de lefa poco a poco!
A más de uno del foro le limpiaba yo la pantalla luego jeje
 
No soy dado a darle crema a las de redes sociales sino más bien a presentadoras pero la carita de una tal Marína Yers no me ha dejado otro remedio
Cómo bien sabes, soy más de presentadoras, cantantes,etc.. pero reconozco una buena corrida. Esos dos primeros chorrazos son matrícula de honor, se nota que la paja ha sido a fuego lento y la explosión ha merecido la pena. Enhorabuena crack
 
Angie Rigueiro

Ya sabía yo que ese par de tetas en esa foto no podían quedar idemnes. Buff enhorabuena por esa corrida, sobre todo ese primer trayazo que lo inunda todo... Y esos corridones posteriores que van cayendo hasta el estrujado de capuyo final..también son brutales. Muchas gracias y a por el siguiente
 
Con Aitana!!! :giggle:😍😍

Curiosa técnica.. buen giro de muñeca, estrujando todo el rabo hasta que acaba escupiendolo todo sobre el culo de Aitana. Seguro que lo has gozado tremendo.. muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
Atrás
Top Abajo