Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Alguien tiene que lefarla,pide mucha leche María Verdoy
IMG_5664.jpeg

IMG_5666.jpegIMG_5665.jpeg
 
¡¡¡¡ PUUUUUFF, una de mis mejores PAJAZAS y REVENTADAS de POLLA dedicadas a la POTENTÍSIMA Carmen Alcayde !!!! Me pone enfermo la forma en la que sus PEDAZO DE PECHOS de HEMBRA en Celo están a punto de romper su Sujetador en la playa...

Durísima EMPALMADA me ha provocado, casi me estalla el Slip nada más verla con esa carita y boquita de niña inocente.
 

Archivos adjuntos

Después del bikinazo de Sandra Golpe no podía ser otra que la MILF por excelencia de A3 la que se llevará un poco de crema
Lastima de la puntería porque le hubiera llenado la carita jajajaja
Bufff 10/10!!!
Sandra Golpe no es de las habituales en este hilo, pero sí fue habitual en su día en otros hilos que ya no tenemos aquí...y en mis pajotes también .
Que bien le queda tu corrida sobre esa pose en bikini.
En cuanto a la ejecución, se nota que fue una paja a fuego lento, terminando el pajote casi a dos dedos, hasta que vas a correrte y apuntas a la pantalla. Corrida totalmente controlada en las primeras gotas de leche, buscando rociar generosamente su cuerpo, y luego intentando que los chorros mas fuertes cayeran sobre esas tetas y su cara.. no llegar a controlar los trayazos al 100% forma parte del placer, y estoy seguro de que lo has gozado al maximo. Mis enhorabuenas y a por el siguiente.
 
Si alguno quiere que le haga algún tributo, que me hable por privado
 
Tributo a Blanca Suarez... Me encanta esta chica mmmm 😍 😍 😈😈

No necesitas más.. tremendo tributo!
en ocasiones cuando uno está apunto de correrse es lo que acaba sacandotelo todo. En este caso, has sabido elegir una bonita sonrisa para soltar toda tu corrida. Mil gracias y a por la siguiente
 
Atrás
Top Abajo