Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Joder.. muchas gracias, de verdad, no esperaba que gustase tanto, me siento orgulloso de leer estas palabras por parte de un miembro del equipo del foro, fue mi primera aportación y sinceramente me la gocé muchísimo, me alegra de que haya causado sensación 🤗
Mis opiniones son a nivel personal.
Me alegro que te tomes tan a bien mis apreciaciones

Lo de "miembro del equipo" es solo para intentar que nadie insulte a nadie, no se publiquen temas prohibidos ni contenidos prohibidos.
Por si alguna vez tienes dudas, contacta conmigo o revisa esto..
 
Mi primera aportación al grupo!! A la diosa Alexia.. espero que disfrutéis 😜
Otro que empieza, con el listón muy alto.
La famosa, pese a no ser de las mas sexis, creo que se merece mas leche de la que le damos... en concreto, esa foto marcando unos deliciosos pezones, merecía este homenaje, de "culérs y pajillers" :)
La corrida en sí, de bella factura, velocidad alta de bombeo, incluso durante la corrida, donde el objetivo principal eran las minitetas, y algún salpicón complementario que llega a su barbilla, cuello y pelo.. para deleite de los más ezquisitos.
Gran debut, esperamos con ganas tus siguientes trabajos
 
Otro que empieza, con el listón muy alto.
La famosa, pese a no ser de las mas sexis, creo que se merece mas leche de la que le damos... en concreto, esa foto marcando unos deliciosos pezones, merecía este homenaje, de "culérs y pajillers" :)
La corrida en sí, de bella factura, velocidad alta de bombeo, incluso durante la corrida, donde el objetivo principal eran las minitetas, y algún salpicón complementario que llega a su barbilla, cuello y pelo.. para deleite de los más ezquisitos.
Gran debut, esperamos con ganas tus siguientes trabajos
Gracias por tu comentario!! Espero poder hacerlo de vez en cuando🤗🤗
 
Alguien tributa a ARIGELI?
Screenshot_20240902_133058_Instagram.jpg
 
Otro que empieza, con el listón muy alto.
La famosa, pese a no ser de las mas sexis, creo que se merece mas leche de la que le damos... en concreto, esa foto marcando unos deliciosos pezones, merecía este homenaje, de "culérs y pajillers" :)
La corrida en sí, de bella factura, velocidad alta de bombeo, incluso durante la corrida, donde el objetivo principal eran las minitetas, y algún salpicón complementario que llega a su barbilla, cuello y pelo.. para deleite de los más ezquisitos.
Gran debut, esperamos con ganas tus siguientes trabajos
No estoy muy de acuerdo en lo de sexy porque para mi es todo lo contrario pero para gustos los colores claro 😉 buen tributo a mi diosa Alexia
 
No estoy muy de acuerdo en lo de sexy porque para mi es todo lo contrario pero para gustos los colores claro 😉 buen tributo a mi diosa Alexia
No era mi intención abrir este debate. Simplemente quería hacer un inciso sobre que igual me esperaba ver antes a otras famosas que a esta. Me parece sexy, pero en mi opinión, totalmente subjetiva y personal, igual no está al nivel de las que más me gustan a mí, que suelen ser más tipo presentadoras y cantantes. No obstante te cuento que he visto tributos sobre tías que no me ponían tanto, pero los he disfrutado más que un tributo sobre famosas top.
Como te digo, todo es cuestión de gustos.
Aún así, en esa foto sale para vaciarse entero. Mil gracias por aportar
Buff la has puesto como la radio de un pintor 🤣 ...Otro aporte generoso de leche sobre esas tetitas. Enhorabuena!
..
 
Eva Ruiz
20240518_032548.jpg

Buff.. como nos pone esta señora milf, belleza de las de toda la vida, vestida de pseudo cuero, alegrando la vista a los que fantasean con la raja de su falda.. magnífica elección.
En cuanto a tu Tributo, veo que eres generoso con la muestra de herramienta: si la tienes, es bueno mostrarla ... Buen bombeo inicial, que disminuye velocidad en el momento en el que tu capuyo comienza a escupir leche sobre esta gran mujer. Gran trabajo
 
Atrás
Top Abajo