Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Archivos adjuntos

• IMG_0453.jpeg
Aitana! Buff como he disfrutado!
Tremenda foto de Aitana has elegido!! Bufff, hubiera sido imperdonable que nadie se corriera en ella..
En cuanto a tu tributo, una ejecución distinta, basada en el giro de muñeca y el estrujado de capuyo final.. veo que lo has disfrutado, y por eso, no puedo mas que darte las gracias por traerlo. A seguir así

Ana Mena 💦💦

Suscribo todo lo que mi colega @NoorvsAngie dice.

En serio, me parece que Ana Mena debería ser una fija de este hilo todas las semanas. Me he pajeado innumerables veces mirando videos de actuaciones, y videoclips (por lo menos 12 veces con el que hace con Belinda :) ) Así que infinitas gracias por darle "tu amor".

En cuanto al tributo en sí, no quería pasar por alto el gran miembro con el que trabajas, magnífica polla descapullada, apuntando totalmente al generoso escote y cara de nuestra Ana. La ejecución ha sido perfecta, buen bombeo inicial, bajando el punto de mira en el momento de la corrida, innumerables disparos, algunos van al escote, cara, otros se escapan de la orbita ( eso forma parte del momento lujurioso).. las gotas finales y escurrido acaban rociando de placer el cuerpo de Ana Mena, dando un resultado impecable.
Me ha encantado, a seguir haciendo tributos. Enhorabuena.

Lorena García Díez

Tremenda corrida, tipo metralleta... qué cantidad de chorros!!
Buah, me alegro que hayas gozado tanto, esa foto con el culito de fondo, y sobre todo la cara preciosa que tiene, merecen toda nuestra leche.
Me encanta, a seguir dándole placer

Lia Sikora
No estoy familiarizado tanto con las famosas gamers, influences, y demas, pero el tributo que has soltado es un 10. Se nota que llevabas tiempo preparándolo cuando ha bastado con esas sacudidas para después apuntar, y casi "hands free", logras soltar esos tremendos chorrazos espesos, que acaban inundando en leche esa cara angelical y ese escote tan precioso. Mi enhorabuena y a seguir dándole

Atrás
Top Abajo