Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Aitana 🍑
La de leche que debe haber sacado estos días con esta foto... hace unos días me vacié por completo y pensé en esperar un tiempo para intentar garantizar un buen resultado pero no he podido aguantar, Aitana entre otras me han empujado a hacerlo hoy.
Creo que muchos vamos a hacer un tributo a esta foto

Aitana 🍑
La de leche que debe haber sacado estos días con esta foto... hace unos días me vacié por completo y pensé en esperar un tiempo para intentar garantizar un buen resultado pero no he podido aguantar, Aitana entre otras me han empujado a hacerlo hoy.
Creo que muchos vamos a hacer un tributo a esta foto

Vamos joder como mola todo el foro corriéndose en esa foto como merece :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (los habituales y los que se quieran estrenar a lo grande)

Lluna Clark

Archivos adjuntos

• IMG_20241124_105457.jpg
  • IMG_20241124_105526.jpg
Aitana 🍑
El día que entre Bella en la habitación y te pillé lefando las fotos de otras......¡Te pide uno real en toda su carita! ☺️ ☺️

Aitana 🍑
Buenisima y merecida lefada a una de mis mayores musas...
Que buen trallazo de leche, junto con el pollon, el bombeo y las venazas de la polla... también me mola el detalle de que estés desnudo, disfrutando a tope con la niñata...
Lo digo varias veces pero me encantaría lamer vuestras pantallas después ;)

Alguien le puede hacer un tributo a esta muñeca?? (cxisxu)

Archivos adjuntos

Última edición:
Staryukii (decirme alguna más que estoy cachondo)

Los que me conocéis sabéis que no estoy muy puesto en mundo streamers e influcencers, pero la corrida que le has dado a esta señorita ha sido de champions league. Joder, enhorabuena... 9 trayazos a cual más potente, continuado por una generosa salpicada en la que escurres tus huevos totalmente. Esta señorita con gesto seguramente lo hizo con algo de picardía, y no llegó a imaginar que alguien le diera tal dosis de amor. Totalmente merecido. Deseando ver más trabajos de este nivel.

Riverss❤️‍🔥

Joder, vais a hacer que me aficione a las influencers...
Otro tributo 10, todo acompaña: la famosa, el modelito de ella, el plano.. tu pollón. Enhorabuena por todo, de veras.
Ese escote y esa lencería negra merecían tal despliegue, y tu lo has hecho realidad. Digno de mencionar ese bombeo frenético que no para ni en el momento de la corrida.. comienzas apuntando al escote y acabas regando también ese vientre, tan sensual todo..

Por poner un pero, me habría deleitado un poco más al final.. una escurrida, un zoom.. pero es ya pedir por pedir, tal cual, ha sido perfecto

Atrás
Top Abajo