Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Claudia Schiffer me dio muchos ratos de placer en mi adolescencia, qué delicia contemplarla frotándome la polla y gimiendo de placer mientras mis huevos desgargan su lefa. Comparto con el foro este gozo.

Igual me ocurrió en la adolescencia, fue una de aquellas que no podían faltar a la hora de la paja

Hola ,, a ver si a alguien le gusta y se anima,,, Lidia Torrent ... y conocidas ,,,
14083267_y1.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Claudia Schiffer me dio muchos ratos de placer en mi adolescencia, qué delicia contemplarla frotándome la polla y gimiendo de placer mientras mis huevos desgargan su lefa. Comparto con el foro este gozo.

Muy buen tributo figura:aplausos1::aplausos1: para la Schiffer yo también me la pelaba a gusto en sus tiempo junto con Campbell menudos ríos de leche con estas súper modelos top de los 90!:p(y)

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que realice para una madura que siempre me la puso dura. Marta Robles.

Dedicada para todos los que nos gustan las verdaderas MILF y ella además es una pija, exigente glamurosa,
quería que la dejara bien lefosa, acepte como buen caballero su petición, dándola gustosamente,me seco los huevos dulcemente,
dejándolos temblorosos, pero el final mereció la pena porque fue todo muy hermoso!!😜(y)

Archivos adjuntos

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que realice para una madura que siempre me la puso dura. Marta Robles.

Dedicada para todos los que nos gustan las verdaderas MILF y ella además es una pija, exigente glamurosa,
quería que la dejara bien lefosa, acepte como buen caballero su petición, dándola gustosamente,me seco los huevos dulcemente,
dejándolos temblorosos, pero el final mereció la pena porque fue todo muy hermoso!!😜(y)

Espectacular deseando verte regar más maduras

Atrás
Top Abajo