Fotos Fotos variadas amateur, exhibicionistas, mamadas

me excita mucho<<<
 

Archivos adjuntos

  • 6288413-a-bit-of-behind.jpg
  • AnyConv.com__m86107783-fce9.jpg
  • m11278255-0163.jpg
  • m20551853-8574.jpg
  • m48053008-e097.jpg
  • m72296891-b2eb.jpg
  • m65198806-034a.jpg
  • m77417123-dd32.jpg
  • m83947214-0bbb.jpg
  • m84607329-40d7.jpeg
Os presento a sumisa rosa mujer madura de 50 años .
Casada un hijo.
Su marido impotente.
Es panadera.
Pero en su interior una sumisa de vocación .
Estuvimos año y medio juntos.
Otra precisosa sumisa mmm.Lodebías pasar buen con ella cuando podíais quedar
 
Otra precisosa sumisa mmm.Lodebías pasar buen con ella cuando podíais quedar
Con esta chica estuve un año , no suelen durar esta relaciones , cada parte vusca algo de la otra y cuando está cubierto . Pues eso se vusca otra relación.
Mibrelacion más larga fue de cinco años con sumisa mía.
Ella dejó a su amo por wue no le aportava nada y se fue conmigo , cuando no pude darle más, se rstacon la relación se vusco otro amo.
 
Con esta chica estuve un año , no suelen durar esta relaciones , cada parte vusca algo de la otra y cuando está cubierto . Pues eso se vusca otra relación.
Mibrelacion más larga fue de cinco años con sumisa mía.
Ella dejó a su amo por wue no le aportava nada y se fue conmigo , cuando no pude darle más, se rstacon la relación se vusco otro amo.
Gracias por al explicación.No sabía que suelen durar poco este tipo de relaciones
 
También en mi tiempo libre. Soy corneador . Busco marido que quieren ver ha su mujer, siendo follad por un macho alfa. Aquí tenéis a Ana puta amateurs. Le gusta sentirse puta.aqui la teneis en una zona de descanso de autopista , te da la ubicación y ella te espera. Le pides precio y regateas porcel servicio... la subes al coche , te la chupa hobla follas a pelo . Luego la recoje el marido y le come el coño con tu corrida.
 

Archivos adjuntos

También en mi tiempo libre. Soy corneador . Busco marido que quieren ver ha su mujer, siendo follad por un macho alfa. Aquí tenéis a Ana puta amateurs. Le gusta sentirse puta.aqui la teneis en una zona de descanso de autopista , te da la ubicación y ella te espera. Le pides precio y regateas porcel servicio... la subes al coche , te la chupa hobla follas a pelo . Luego la recoje el marido y le come el coño con tu corrida.
Que espectáculo de zorra!!!!!!!💋💋💋💋
 
Aquí tenéis a sumisa xxl , llevando el collar de sumisa , manda la foto desde si trabajo , eso valen un millón, esta en su trabajo y se siente orgullosa de ser sumisa y de tener un amo , esos son los pequeños detalles , que sabes que tu sumisa se entrega al 100 %.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
También en mi tiempo libre. Soy corneador . Busco marido que quieren ver ha su mujer, siendo follad por un macho alfa. Aquí tenéis a Ana puta amateurs. Le gusta sentirse puta.aqui la teneis en una zona de descanso de autopista , te da la ubicación y ella te espera. Le pides precio y regateas porcel servicio... la subes al coche , te la chupa hobla follas a pelo . Luego la recoje el marido y le come el coño con tu corrida.
No sé si lo sabréis pero también está en este foro.
@Ana puta y marido cornudo
 
Atrás
Top Abajo