Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si son amigo hace diez años que la conozco , buena gente , Ana ya es una amiga ya no me pone follarla , es de la familia.No sé si lo sabréis pero también está en este foro.
@Ana puta y marido cornudo
Buenos buenos momentos. Me encantada vela como puta de carretera . Esperando al cliente , me hacercaba y le decía.Hola acido66, efectivamente las fotos que has puesto son de mi mujer cuando empezó a ser puta amateur y fue cuando te conocimos a ti y empezaste a follarla, estas fotos son del mismo día que las 2 que has puesto tú, haciendo de puta gratis en el parking Vallmora en laC-32 a la altura de Alella. En ese parking hacia de puta muchas veces por tener entrada y salida fácil en la C-32. Ella se ponía sola esperando como en las fotos y yo me quedaba esperando en el coche a que llegara un coche y le pidiera precio por follarla, al responder ella que follaba gratis no lo dubaba ninguno y la subian al coche. Yo la esperaba en mi coche a que viniera , cómo tú bien has dicho, bien follada y llena de lefa para limpiarla con mi lengua y dejarla lista para el próximo cliente:
![]()
![]()
![]()
Joder que buenos tiempo, lastima que cerrará sala show drems.Que buenos tiempos aquellos y que recuerdos tan morbosos ¿recuerdas el día que fuimos contigo al cine X del sex-shop de la calle París Snow Dreams? Le metiste mano a Ana y la exhibiste delante de los tíos que había en el cine y después te mamó la polla y te la follaste a pelo en el sofá del fondo del cine. al acabar de follarla recuerdo que los tíos del cine mirando y aplaudiendo. ¿Te acuerdas? Mira las fotos que aún guardo de ese día, y mira como le dejaste el chochazo lleno de lefa que yo limpie después con mi lengua:
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 880293
![]()
![]()
![]()
Que buen reportaje !!Que buenos tiempos aquellos y que recuerdos tan morbosos ¿recuerdas el día que fuimos contigo al cine X del sex-shop de la calle París Snow Dreams? Le metiste mano a Ana y la exhibiste delante de los tíos que había en el cine y después te mamó la polla y te la follaste a pelo en el sofá del fondo del cine. al acabar de follarla recuerdo que los tíos del cine mirando y aplaudiendo. ¿Te acuerdas? Mira las fotos que aún guardo de ese día, y mira como le dejaste el chochazo lleno de lefa que yo limpie después con mi lengua:
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 880293
![]()
![]()
![]()
Impresionante la zorra!!!!!!!uffffHola acido66, efectivamente las fotos que has puesto son de mi mujer cuando empezó a ser puta amateur y fue cuando te conocimos a ti y empezaste a follarla, estas fotos son del mismo día que las 2 que has puesto tú, haciendo de puta gratis en el parking Vallmora en laC-32 a la altura de Alella. En ese parking hacia de puta muchas veces por tener entrada y salida fácil en la C-32. Ella se ponía sola esperando como en las fotos y yo me quedaba esperando en el coche a que llegara un coche y le pidiera precio por follarla, al responder ella que follaba gratis no lo dubaba ninguno y la subian al coche. Yo la esperaba en mi coche a que viniera , cómo tú bien has dicho, bien follada y llena de lefa para limpiarla con mi lengua y dejarla lista para el próximo cliente:
![]()
![]()
![]()
Para cuando más historias y fotos?Impresionante la zorra!!!!!!!uffff![]()
como me encantaria hacerla gozar y follarla como se merece!Que buenos tiempos aquellos y que recuerdos tan morbosos ¿recuerdas el día que fuimos contigo al cine X del sex-shop de la calle París Snow Dreams? Le metiste mano a Ana y la exhibiste delante de los tíos que había en el cine y después te mamó la polla y te la follaste a pelo en el sofá del fondo del cine. al acabar de follarla recuerdo que los tíos del cine mirando y aplaudiendo. ¿Te acuerdas? Mira las fotos que aún guardo de ese día, y mira como le dejaste el chochazo lleno de lefa que yo limpie después con mi lengua:
![]()
Es una mujer madura y una guarrona , tiene mucha paro que mucha experiencia.como me encantaria hacerla gozar y follarla como se merece!
Me tTe parece poco gesto salir con esa falda sin nada debajo,creo que ya debería ser suficiente para pensar que busca mostrar, mira como llego con el culo marcado de la silla, no le tapaba ni el culo
Mmm,que piernas..me encanta ese coñoNo te vayas tan rápido, ¿no te gustaría seguir disfrutando un rato más del espectáculo? A ella le encanta sentir que la miren y saber que está poniendo cachondo al observador.
Uuuufff por dios que alucinanteme encanta que salgas sin bragas...
Prueba exitosa!!Espero que salga la foto, es una prueba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.