Fotos Fotos variadas amateur, exhibicionistas, mamadas

exhibida...

Archivos adjuntos

• 6295447-heels-skirt-road.jpg
  • 6295450-heels-skirt-road.jpg
  • 6295456-heels-skirt-road.jpg
  • 6295462-heels-skirt-road.jpg
  • 6294847-my-pics-from-naked-bike-ride.jpg
  • m91077946-7ac0.jpg
  • m90154626-ec14.jpg
  • m50978249-4b79.jpg
  • r17048002-a557.jpg
Hola acido66, efectivamente las fotos que has puesto son de mi mujer cuando empezó a ser puta amateur y fue cuando te conocimos a ti y empezaste a follarla, estas fotos son del mismo día que las 2 que has puesto tú, haciendo de puta gratis en el parking Vallmora en laC-32 a la altura de Alella. En ese parking hacia de puta muchas veces por tener entrada y salida fácil en la C-32. Ella se ponía sola esperando como en las fotos y yo me quedaba esperando en el coche a que llegara un coche y le pidiera precio por follarla, al responder ella que follaba gratis no lo dubaba ninguno y la subian al coche. Yo la esperaba en mi coche a que viniera , cómo tú bien has dicho, bien follada y llena de lefa para limpiarla con mi lengua y dejarla lista para el próximo cliente:

Ana parking2 (4).JPG

Ana parking5 (3).JPG

Parking Vallmora en C-32 Alella-Teià.JPG
Buenos buenos momentos. Me encantada vela como puta de carretera . Esperando al cliente , me hacercaba y le decía.
-hola guapa . Cuanto pides.
- ella decía que quier guapo.
- que me la comas
- ella 20€
- a pelo
- ella ok , sin problema
- yo y follar
- me has gustado eres guapo y seguro que tienes un buen pollon te cobró 20€
- ok , con condon ho a pelo
- ella a pelo me has gustado y ella metía la mano hasta llegar a la polla
Y me sacaba la polla , 30 € y a pelo
- ok sube
- ella subía y nos poníamos en el parking.
Se sacaba las tetas fuera de sujetador y las bragas y se subía la minifalda.
Y empezaba ha chupartela , yo la tenía como piedra.
Se la trataba hasta el fondo .
Le decía.
Puta chupame los huevos y ella lo hacía .
Besame guarra y ella lo hacía
Comerme la oreja y baja poco ha poco , pezones , polla , huevos y ojete.
Cuando estaba como una moto . Le ordenaba .
Súbete puton quiero correme dentro de ti
- ella repondia , ok cariño yo te corras muy pronto que me lo estoy pasando muy bien y también la besaba le comía el coño y la masturbaba.
Por finente en su coño maduro . Húmedo y caliente .
- métela poco ha poco , cierra los ojos y siente como te entra poco ha poco , ella dejaba escapar un herido.
Yaxesta dentro cariño . Follane llenane de leche.
Y empezó ha moverse hasta que mi polla esploto y la lleno de leche .
Ela hace un juego de caderas .
- quiero toda tu leche dentro de mi.
Se levanta y se sienta en el asiento de atrás abre la puerta y viene josep.
Es mi marido cari . Y te queremos dar las gracias por llenarme de tu lecha( ya nos conocimos, esto lo hacía con gente de toda confianza) hacíamos que nos nosconociamos ( había que seguir el juego)
Me estrechado la mano y me daba la gracias por follarme a su mujer , puta amaterus .
Entonces ella se abría de piernas y el le comía el coño , ella tenía otro orgasmo . Alguna vez el se sacaba la polla y se masturbaba .
Después nos vestirnos y me decía
- cariño no le deves algo .
- perdón y le dava los 20€
- por lo bien que me has follado telo dejo en 10 €
- de doy los los otro 10€ como propina .
Se subía al coche y ha casa ha comer con la familia ( hijos, nueras , nietos y suegra) eso sí con el coñito lleno se leche
Lo hacíamos los sábados y domingo.
Recordando viejos tiempo mira como me he puesto, josep

Archivos adjuntos

Que buenos tiempos aquellos y que recuerdos tan morbosos ¿recuerdas el día que fuimos contigo al cine X del sex-shop de la calle París Snow Dreams? Le metiste mano a Ana y la exhibiste delante de los tíos que había en el cine y después te mamó la polla y te la follaste a pelo en el sofá del fondo del cine. al acabar de follarla recuerdo que los tíos del cine mirando y aplaudiendo. ¿Te acuerdas? Mira las fotos que aún guardo de ese día, y mira como le dejaste el chochazo lleno de lefa que yo limpie después con mi lengua:

DSCN1184 (1).jpg

DSCN1185 1.1.jpg

Ver el archivo adjunto 880293

DSCN1189 (1).JPG

DSCN1190 1.jpg

DSCN1192 ok.jpg
Joder que buenos tiempo, lastima que cerrará sala show drems.
Estaba un poco nervioso era minprimera vez como coreador , pero Ana me hizo sentir muy augusto y fue todo bien , segi en este mundillo gracias a Ana .fue una fantasía checas realidad . De ese día hace diez , doce años, como pasa el tiempo , pero Ana cada día más guarra.

Que buenos tiempos aquellos y que recuerdos tan morbosos ¿recuerdas el día que fuimos contigo al cine X del sex-shop de la calle París Snow Dreams? Le metiste mano a Ana y la exhibiste delante de los tíos que había en el cine y después te mamó la polla y te la follaste a pelo en el sofá del fondo del cine. al acabar de follarla recuerdo que los tíos del cine mirando y aplaudiendo. ¿Te acuerdas? Mira las fotos que aún guardo de ese día, y mira como le dejaste el chochazo lleno de lefa que yo limpie después con mi lengua:

DSCN1184 (1).jpg

DSCN1185 1.1.jpg

Ver el archivo adjunto 880293

DSCN1189 (1).JPG

DSCN1190 1.jpg

DSCN1192 ok.jpg
Que buen reportaje !! 😉✌🏼

A @acido66 le has cubierto bien la cara para que no lo reconozcamos, pero al otro personaje que aparece, le podemos ver la cara de alucinado totalmente ... 😂

Hola acido66, efectivamente las fotos que has puesto son de mi mujer cuando empezó a ser puta amateur y fue cuando te conocimos a ti y empezaste a follarla, estas fotos son del mismo día que las 2 que has puesto tú, haciendo de puta gratis en el parking Vallmora en laC-32 a la altura de Alella. En ese parking hacia de puta muchas veces por tener entrada y salida fácil en la C-32. Ella se ponía sola esperando como en las fotos y yo me quedaba esperando en el coche a que llegara un coche y le pidiera precio por follarla, al responder ella que follaba gratis no lo dubaba ninguno y la subian al coche. Yo la esperaba en mi coche a que viniera , cómo tú bien has dicho, bien follada y llena de lefa para limpiarla con mi lengua y dejarla lista para el próximo cliente:

Ana parking2 (4).JPG

Ana parking5 (3).JPG

Parking Vallmora en C-32 Alella-Teià.JPG
Impresionante la zorra!!!!!!!uffff💋💋

DSCN1184 (1).jpg
como me encantaria hacerla gozar y follarla como se merece!

Atrás
Top Abajo