Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo le felicitaba todos los días...en persona.A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes .![]()
Para olerlo sin parar de lunes a domingoA muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes .![]()
me la has puesto durísima, podría correrme en tu culo?Tetas `playa
Impresionante jaca la rubia de las.dos últimas fotos.me encanta, te guste exhibirte..
Hola Beth. Te gustan los hombres maduros? Me gustaría hablar contigo en privado
Preciosa, un cuerpazo y que pechos más lindos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.